No.. Pasé de hibike, son como decís vendedores de humo ( a veces... ). En una tienda "concept" de la marca en Frankfurt. Las instrucciones eran abonarla por adelantado para realizar el pedido.. Lo hice por PayPal ( por si hay problemas, no estar " vendido ").
Pues qué quereis que os diga... Ahora mismo la Spe no me llama la atención. Pero si me decís Borealis, Salsa, 9:zero:7 o FatBack,... (añadir emoticonos de babeo)
Claro, pero es que si hablamos de bicis que juegan en otra liga........ En la espe, estamos hablando de 1800- el descuento que le puedas sacar. Si tienes en cuenta que lleva doble plato, horquilla de carbono, ruedas caras..... a mi me parece que esta compitiendo en precio con la on one, cosa que el resto se te van.... Y muchas hablamos de miles de leuros de diferencia
Exacto... Es un precio competitivo para lo que ofrece... Otras están en otro nivel, al menos en precio
jijiji Por eso hablo que no me llama la atención. ¿La Spe es molona visualmente? Si, sin lugar a dudas! Es preciosa!!! Pero no sé si será "tan" divertida como la Fatty haciendo lo que hago, y si tuviera posibilidad de tenerla, mi miedo sería que acabara creando polvo dentro del garaje, como ahora mismo lo está haciendo la Yeti... Para haceros una idea, berenjenales de más de 40 y pico kilometros con más de 1200 metros de desnivel (o incluso las de 20 y pico kilometros con unos 1000 de desnivel), descensos de 850 metros de desnivel con 6,5 kilometros de recorrido, rutas de más de 3 horas y media (mínimo),...
no se! supongo que en Charlie the bikemonguer o algun sitio de esos... pero seguro que es mas facil de conseguir que una spec... amos no mejodas, 5 pa españa? que poco me gusta las exclusividades de ese tipo... como brasi4x4, me decantaria por una salsa, una zero.. o una surly como digo, que tampoco son tan caras!
Y por q no una charge de las nuevas.... yo es antes q antes q una spec.... y me podeis llamar snob, sin problemas. En bcn de cada diez bicis q te cruzas 5 por lo menos son spec..
Jajaja, no me digas, pero si estaba nueva a tuya, jajaja. Pues nada como estamos en Villalba los dos, me avisas, jajaja. Ya me veo intentando convencer a mi mujer.....
http://forums.mtbr.com/fat-bikes/one-fatty-pics-reviews-885405.html#post10810163 Estais tardando pues en llorar por el tema de los cierres de la fatty chicos...
Hace como dos semanas que no entro en mtbr pero sí, los cierres son mierdas pinchadas en un palo. Al final compré unos Hope y estoy a la espera de recibirlos
Solo una foto de este finde,se ve que a los fotografos no les gusta esperar por el cierre control. Sigo confirmando mis primeras impresiones,cuanto peor es el terreno mejor se lo pasa la Fat ...............y el dueño. Uploaded with ImageShack.us
guapísima la Salsa! Eso de que los cierres son basura ya lo tenemos brasi y yo mas que comprobado. Y ahí que es lo que entiendo? Que prtesto a On One y ellos le mandaron unos cierres HOpe?? NO verdad??? A ver si voy a vender tb mi Fatty..... eso si con llantas agujereadas,,,,,y algún rayon,,,,,
yo entiendo que le mandaron unos hope el dia que me la dejaste para probar a mi tb se me movio la rueda trasera, pero de aquellas pense que lo habria puesto mal!