Yo también he entendido eso Por si las moscas, cuando tenga algo de tiempo voy a reclamarlo también porque nunca viene mal tener un juego de repuesto en casa...
a mi tambien se me movio la rueda cuando me dejo probarla!! y casi se me para el corazon pensando que habia ****** algo!!! sobre el tipo de mtbr, entiendo que dice que tuvo una larga batalla con los de on one para conseguir los cierres
Os pongo un video que me he descojonado al verlo. Es sobre la Surly Moonlander. A ver qué os parece Sobre el tema de la garantía de las On-One, hay una espécie de tickets para gestionar ese tipo de historias. Lo gestiona planet-X Éste es el enlace: http://customerservice.planetx.co.uk/
Pues acabo de enviar la reclamación. Les he comentado lo que me ocurre, tanto del cierre trasero como del delantero (¡¡¡¡se me afloja en las bajadas!!!) Ahora toca esperar...
Pues respuesta de On One esta mañana, Me envían los cierres Hope, eso si creo que primero tengo que enviarles yo los mios para inspeccionarlos. Y bueno,,,,me han preguntado que si solo es el trasero el que me da problemas y yo soy un tio demasiado legal para decir que también me falla el delantero. Asi que al menos espero que me cambien el trasero. Respuesta en menos de 24 horas, debo ser un buen cliente jajaja!!!
Tengo pedido un kit de cuadro gracias a ti, a Brasi4x4 y a LuisdeLugo que me dejo probar la suya... ;-)
Pues ahora que tengo un ratín, os comento que me han respondido casi lo mismo. En menos de 8 horas!!!! Por lo que les he comentado, el cierre trasero me lo envian directamente pero el delantero, prefieren verlo antes. Así que la semana que viene les haré un paquete y se lo enviaré. A los nuevos, bienvenidos al club!!!
Puew yo les he entendido que les mandara primero yo los cierres. Les he pedido a ver si puede ser al reves pa no quedarme sin bici. Y sobre el delantero creo que me lo como con patatas. Mi ingles no debe ser tan bueno como el tuyo
O y tu ya tienes unos hope en camino no? Asi que te vas a juntar con dos juegos. Pues igual me interesaria un cierre delantero si solo consigo que me den el trasero
Pues mi inglés tiene mucho/bastante de google translate Pudiera ser que mi nivel de detalles de cómo se movía el eje trasero fuera mayor. De delantero, cuando supe que hacía casi lo mismo, sí que me jodió mucho el tema porque ya me sucedió en más de un par de ocasiones y de no haberme enterado a tiempo, la ***** podría haber sido en mayúsculas!! Ojalá me lo cambien también... Por lo que he entendido, el trasero me lo envían sin problema y lo único que decían es que luego enviara el viejo a la atención de una persona. Y del delantero, me dijeron que necesitaban verlo antes así que visto lo visto, este mismo lunes hago el envio... Sip!! A ver si me llega hoy! Y como me llegue hoy, el envio de los viejos cierres los haré hoy mismo!