Uf madre mia que precios para unas cubiertas. Esto es una de las cosas que me hacen pensarme si pasar al lado "gordo"....
casi valen mas que las de mi coche, jaja espero que por lo menos duren 10000 km, y en la nieve durara 100000...
Lo de la fatty no me cuadra, si compras el kit vale 590 euros y si compras las piezas sueltas mas de 1000, y la bici completa 1100 ??????????????????????? Seguro que es la misma calidad de material suelto que en kit? no me salen las cuentas jaja
Eolus.............lo mires por donde lo mires la ON ONE es la mejor opción a dia de hoy para empezar en esto. Por calidades y por geometría. Y no hay mas tela que cortar. Yo aguantaría un poco a para ver como vine montada la del 2014 que creo q dara un salto de calidad.
¡¿¡¿¡¿CASIIIIII?!?!?!?! yo con 140€ le cambie las cuatro a la "pelotilla" en enero... y nada de lassa o matador , bridgestone!! comentar que aparte de las carcasas de 27 y 120 tpi, surly tiene en algunos modelos otra mas, las ultralight, que tb son de 120tpi pero aun mas ligeras (y caras claro)
Hablais de las cubiertas traseras para sustituir a la Floater de On-One... Las Nate 3.8 dicen que son lo más de lo mas... ¿pero será verdad? Yo posiblemente me la pille, pero por la opcion de 27TPI porque las de 120tpi sufren en demasía bajo piedras, raíces y demás
gorda, singlespeed y correa carbonatada. se puede pedir mas? aparte de que me la traigan gratis total a casa, claro
se puede pedir que rohloff saque un buje de 170mm, para los dias que prefieras marchas jejeje vaya bicho.
Que pasada la nikolai... Tengo entendido que al rolhoff se le pueden poner unos casquillos adaptadores para bicis de eje de 12, conque no creo que sea muy complicado parir algo para meterlo en una de 170. El problema va a ser la línea de cadena y que no roce con semejantes ruedas.
La nicolai es porno duro pero se ha quedado ya excasa de cubiertas.... 3,8".....poca cosa para los tiempos que corren
yo me quiero pillar una 9:zero:7 de 170, ¿como lo veis? estoy entre ponerle una carver de carbono o una de suspensión delante, o pillar la de aluminio y ver que tal anda sin suspensión. Uf es complicado sin haber probado nada parecido antes... pero claro, la sandman si va con suspensión por algo será no? y mucha gente anda detrás de una con lo que entiendo que demás no estara...
Despues de tantos comentarios con los problemas de distribucion para la Fatboy ,acabo de hablar con el distribuidor de specialized para España. Me ha dicho que ni un problema ni medio. Todo eso de que vienen 5 es un bulo. Me ha comentado que vienen tantas como hagan falta. (Primera o segunda semana de Enero) Ya sabéis , si os interesa a alguno no hagáis caso a todo lo que se escribe. Es lo que tienen estas marcas, tienen muchos fans y muchos retractores. Yo más bien he sido crítico de esta marca, pero tengo que reconocer que calidad precio con la fatboy han acertado.