Jajajaj A ver.... Así a "grosso modo", toqué varios tipos de nieve y bastante hielo. Llevaba presiones "recomendadas" (6psi delante y 8 atrás) y era una pena que la nieve tuviera el tacto de ya estar algo más helada de lo normal. Aún así disfruté como un gorrino En la pista de subida había que tomar bastante cuidado ya que había bastantes placas de hielo y mi compi (con una Spe) se pegó dos leñazos (uno a la ida y otro a la vuelta) en una zona donde abundaba el hielo. Yo lo pude pasar medianamente bien ya que la huella que iba haciendo era mayor que la suya y así el neumatico tenía sitio dónde agarrarse... Pero para bajar, con el frio que hacía ("asabercuanto" bajo cero) unido al viento del norte, había que extremar las precauciones para no pisar una placa de hielo traicionera. Por el sendero que va de la pista hasta el refugio, ahí es donde tocamos nieve en su totalidad. Como la nieve estaba bastante congelada (normal después de dos días al raso sin nubes...), y si no tengo en cuenta las dichosas ramas que me iban golpeando el cogote (el sendero es algo cerrado), la subida se pudo hacer sin problemas. Y para bajar, incluso diría que algo mejor (no puedo afirmarlo categóricamente ya que tuve problemas con una de mis linternas y eso me ralentizó bastante). Pero claro, no es lo mismo que pilotarla en nieve virgen, porque sé que la sensación es completamente diferente. Ojalá tenga esa oportunidad pronto
polivalente como ninguna. ya tiene añitos ese cuadro en concreto, es de antes de que modificaran el diseño y le dieran mas slooping, ahora trae el refuerzo en el tubo de sillin que todos conocemos
Muy bonita la 'krampug', una pena el conjunto potencia-manillar, que hace que parezca una 'res' y no una bici.... Empiezan a gustarme mucho esos sillines 'de montar' de brooks
Brutal Absurde! Donde es? Que tal la experiencia en la nieve? **** q parcos sois en palabras,,,solo fotos para dar envidiaka jajaja!!!! Video de Moots:
Mañoman! Aquí en Bilbao tb se están encargando fatboys, en concreto ya van dos que yo sepa y una es para alguien cercano a mi grupeta, asi que habrá salida conjunta jajaja!!!! Eso si, para finales de Enero, Febrero,.... Santasma!!!!!! Brutal ese video. Que pasada!!!
absurde! con dos webers! si señor. el del video se lo esta pasando fatal ahi patinando sobre hielo.. vaya ****** xD
Pues sí no me equivoco, la fat people del foro se localiza en el norte.....quedada el día 07/12 para celebrar el global fat-bike-day, rodar sobre la nieve y comernos un buey?
****... con las ganas que tengo de subir al norte... Pero me temo que tendré que quedarme por la zona centro
Esa Fatty con la lefty Vaya bici bien puesta... Veo que el neumático delantero casi roza la horquilla. Qué rueda llevas de ancho? parece una 3.8. Sería posible hacer los adaptadores para 4.8?? Jodo el del hielo... así se rompa y caiga al agua!! ...que mala es la envidia
Sobre una lefty con pletinas mas grandes para ganar espacio, a mi me surje una duda, ¿Como se montaria una rueda de 4,8"? Se supone que hay que montarla sobre su buje lefty con lo cual luego ¿hay que darle offset a la rueda en el radiado? ¿O se adapta el eje de alguna forma para que la rueda quede centrada? No se si me he explicado, pero cada vez que veo una me surge esa duda.......