Esperando a abril de 2014 para poder probar la fat bike en condiciones en el SNOW BIKE CONTEST, esta carrera este año próximo no me la pierdo haora ya no tengo escusa con la gorda y me queda a menos de 200 kilómetros de casa.
Hola, alguien tiene una genesis Caribou la verdad que tiene muy buena pinta, es mi segunda opcion despues de la fat boy pero me han dicho que de momento la fat boy me tengo que esperar hasta enero para ver si van a traer mas este año ya que y las tienen todas vendidas, y la caribou me gusta pero tengo pocas referencias, haber si alguien me podia ayudar, de precio anda parecido http://www.genesisbikes.co.uk/bikes/mountain/fat-bike/caribou
Creo que la Caribou no ha salido tampoco todavía. No estoy seguro. A mi me gusta mucho. Acero, diseño precioso, geo a medias entre una bici cañera y una pensada mas para viajar. Buenisima opcion
¿ Es 29+ o fatbike de verdad? Se me hace raro verla con un rohloff ya que solo hay de 135mm de ancho y la rueda no parece aparaguada...
Bueno ya vendí el cuadro de enduro y estoy a la busca de una horquilla con suspensión para la fat bike , lo que he visto puesta en casa me sale por casi 800 euro pero buscando he visto que barias marcas están a punto de sacar nuevos modelos sandman está probando los prototipos y x fusión tendrá una unos cuantos meses, y ahora solo hay disponible la que sale con diferentes marcas que no sé quien la fabrica, en fin no se qué hacer esperarme unos meses a que lleguen al publico las novedades o cómprala ahora
la horquilla no hace como un gesto feo? o es la direccion? parece como si tuviese holgura por debajo de la pipa de direccion...eso si, horrenda es quedarse corto. meterle todo ese anodizado rojo y dejar el logo de "fatty" y el de la horquilla en naranja
Yo no veo nada raro en esa fatty. A parte de la "decoracion". La hoquilla es asi de lanzadisima y la direccion es la on one que viene de serie
_MG_0055 por starfuckers, en Flickr _MG_0050 por starfuckers, en Flickr _MG_0048 por starfuckers, en Flickr _MG_0046 por starfuckers, en Flickr _MG_0049 por starfuckers, en Flickr _MG_0054 por starfuckers, en Flickr aun queda alguna foto mas en esa galeria, os meteis ¡impresionante!