solo viendo los bujes del tio phil...el trasero tan "solo" son 400 o 500 dolores...bien bonita y mejor montada!!!
**** esa surly esta guapa pero el desarrollo es muy poco terrenal, te lo digo yo....y esos frenos shimano mecánicos? cualos son? Y el d video q se corte las uñas leches. Le perdonamos pq para pintar los logos asi a pelo hay que tener arte. Yo me dejaba tatuar el logo de surly por el tio este.
^Parece ser q la horquillaka de carbono para la on one estará a mediados de Febrero. En blanco o en negro y solo 50 unidades de momento y sin preorder!!! Ay señor!!! Voy a mover unos hilos....
Estoy indeciso que faty pillarme, no se si en este tipo de bicis hay que mirar mucho las geo y el lanzamiento de la horquilla o no importa tanto. Ya he hablado con mi tendero y hay disponibilidad en talla L de la spec y no se que hacer.... yo hago enduro con un bicho de 180 y tambien carretera , con la faty busco poder hacer casi las mismas rutas pero con otro planteamiento, eso lo tengo claro, pero ahora tendo dudas sobre las geos y que me conviene mas... de presupuesto la spec me viene al pelo con el descuento que me hacen... alguna ayudita de los expertos en faty?
Pues mira Vitorike...voy a intentar ser lo mas objetivo posible. Si buscas hacer "parecido" que con tu enduro de 180....tu bici debería ser la fatty de On One....es con mucho la que tiene la geo mas cañera de todas. Yo la tengo requeteusada como sabras y te puedo asegurar que la bici puede con bajadas cañeras sin despeinarse. Y sube perfecto gracias a un angulo de sillín "normal" Veamos,,,tiene vainas mas cortas que la Spec, mismo angulo de sillín y 68 grados de dirección frente a los 70,5 de la Spec. LA spec es además mucho mas larga de tubo horizontal, hay que ver que la talla te cuadre. Tampoco tengo muy claro que unas ruedas de 4,6" se vayan a mover con la misma soltura q unas de 4". Yo soy de la opinión q cuanto mas grande mejor, pero para rutas endureras quizás sean torponas. ummmmmmmmmm........meter unas ruedas de 4,6" en un angulo de dirección de 70,5 grados te obliga a hacer una bici larga no? Y entonces es mas tranquilota. La on one tiene un sloping salvaje, muy oldschool, es pura bestia de diversión, Con el cuadro muy reforzado. LA han hecho para caña aunque yo la tengo con una configuración de xc he de reconocer y este cuadro tan reforzado me penaliza. Pero cuando tengo que dar zapatilla para abajo, ya se lo q tengo entre las piernas. LA Spec lleva eje trasero de 190mm....detalle importante cuando el standard suele ser 170mm. Aquí no se que problemas de ruedas podrias tener en un futuro si quieres cambiarlas. LAs cubiertas groundcontrol de la fatty tienen una pintaza buenísima, pero he leído q en terreno embarrado y nieve no van finas. La leche! Solo deben ir la cubiertas de 120 eurazos para arriba (surly bud, dillinger, escalator,...) vaya tela. En fin, creo que para caña es mejor bici la On One que el resto. Vas a querer ponerle horquilla de suspensión? LA gente le pone a la On one pero yo no tengo muy claro que con el offset que tiene vaya a ir la bici fina. Tienes incluso geo mas cañera que la Spec en la Genesis Caribou por ejemplo, con 69 de grados de dirección. O en la Wo de Kona. O la farley de Trek. Estas tienen 70 La SPec tiene muy buena pinta desde luego pero no va a ser tan poderosa como es la On One, pero claro, Spec es Spec y llama, atrae como un iman, pide ser comprada. Por la diferencia de precio merece la pena? Bueno, el montaje es algo superior a la on one desde luego. Estoy seguro que con la spec podras bajar muy a gusto. Pena que solo he probado la mia y no puedo comparar la verdad para decir q importancia tienen las geos en estas bicis. PEro en este caso tenemos q guiarnos por lo q dice el papel y las geos,,,y esto es lo q hay.
**** pobreza. No hay nada mas bonito que las soldaduras asi to guarreás... pffffffffffffffffffffffffff entre esto, y que me han dejao una kona honzo hasta las patas de tó, estoy depre total...
Gracias ombrotipo, ya he visto todos tus videos y comentarios, son una pasada y asi te puedes hacer una buena idea de las faty. La on one por estetica no me tira mucho , quizas sea el color pero como comentas es la mas "endurera". He estado mirando la salsa mukluk3 y las medidas de alto y tubo son idénticas a la spec , da 68.5 de lanzamiento pero es mas larga que se ejes... de 1153,9 o 1170,9 (no se porque vienen dos medidas) frente a los 1128 de la spec. De precio también la veo bien quizas lo difícil sea conseguirla.. no?
ayer tuvimos porno, hoy toca erotismo http://forums.mtbr.com/fat-bikes/my-surly-pugsley-892510.html es por las punteras deslizantes:
Una pasada esa surly. Es un poco jrtada meterle compos tan ligeros a un cuadro y horquilla de acero simplon. Incluso llantas de carbono. Un poco sin sentido pero yo tb lo haria pq estoy un ppco ido de la olla... Victorike la salsa es larga de *******. La mukluk2 fue mi primera opcion...al principio del hilo hablamos de ello pero no m cuadraban las tallas. No recordaba q tuviera un angulo de direccion tan lanzadojxz. Quizas es el modelo de 2014. Yo creo q se compra mas facil q la spec....pregunta a surbikes o mira en webs alemanas. A mi con la on one m pasa algo parecido...a veces aborrezco el color y otras m encanta. M alegro q mis videos reviews y frikadas varias t hayan servido
ombrotipo, yo no veo un sin sentido meterle materiales ligeros a un acero, mas bien es una cosa de compensar si tienes un cuadro pesado, o que pasa que solo pueden poner cosas ligeras la gente que tenga una cannondlae flash,
Ya ya....si yo tb lo he hecho (bueno...intentado) con mi inbred....pero unas llantas de carbono es locura total!
va, al final es medio kilo o asi de mas o de menos entre un cuadro de acero y uno de alu, si hablamos de fatbikes. y unas ruedas ligeras siempre se agradecen (auque para llegar a unas de carbono hay que ser un potentado) a mi personalmente la pugsley me gusta, es muy polivalente, el offset y las punteras horizontales abren un mundo de posibilidades y la estetica es muy pura con sus tubos finos. a ver si sacan la horquilla desplazada de nuevo (que ahora no esta a la venta, la estan rediseñando). me gustaria probar una, la fatty de on-one es muy divertida, muy facil saltar con ella, hacer un bunny, un caballito... me gustaria probar y comparar! me da un poco de miedo que sea muy turistica/percherona que cosa mas barroca, si me suena haberla visto, no se si aqui o donde P.D: a ver si presenta rock shox la reba para fats de una vez jejeje
Ni aluminio, ni titanio, ni carbono... todo eso es una vulgaridad. Lo mejor es el oro (a ser posible de 24k). Por unos unos 730.000 euros te llevas este modelito con adornos en diamantes y zafiro. Como para llevársela a un enduro... Ver noticia-> http://www.mtbpro.es/actualidad/mtb-de-oro-la-bicicleta-mas-cara-del-mundo
Pues yo me la pillaría , pero no me van los frenos mecánicos y me han dicho que hidráulicos en oro no hacen, así que me espero a la fatboy
Hortera a muerte Me parece un insulto que haya gente que pueda comprar eso la verdad, como móviles o sujetadores con diamantes o mil paridas para los mega-ricos
Es Eso es para los nuevos ricos.. Los horteras de los árabes y sus petrodólares.. Eso de llenar su vida de oro alrededor es muy moro...o gitano. Además el oro ya se lleva.. Y menos en ese color, sino blanco... Esas extravagancias hacen daño a los ojos..