yo tengo un cuadro kona sutra cx de acero desaciaci.a este se le pueden quitar los tirantes y ponerle por unos mas anchos para que entre la cubierta.se quien me lo podria soldar
si llanta normal, pero se destalona solo mirarla y sin pasar de 1,5 psi, es de 26" en cuadro de 29, como era de esperar no entra.
somos dosssssssssssss jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la he visto todavia en catalogo cuanto sale esa krampus
marcos que va tio esa cubierta no va a entrar en en el linskey.no entra ni si quiera un de 29 x 2-40!!!! mucho menos una kram de 3.0 como hago para saberlo con certeza? oye alfinal cuando vamos a quedar para una salida
ESA SERIA PARA PONERLA DELANTE COMPY CON LA HORQUILLA RIGIDA , DETRAS MONTANDO 2,2 YA VAS MAS QUE SOBRAO Y MAS TU QUERES PEQUEÑITO Y LIGERO , PARA UNA SALIDITA CUANDO QUIERAS TE VIENES ESTA MAÑANA 70 KM ME HE METIDO CON MI FLACA DE TITANIO , SOLO TIENES QUE VENIRTE CUANDO QUIERAS ESTOY DE VACIONES JEJEJE
Meanwhile in Minnesota Creo que la krampus sale en marzo o asi... me da la sensacion de que va a haber mas de uno que le meta una rueda delantera de esas a su 29er rigida rigida... o se compre la bici entera directamente jejejeje
pues no es mala idea.para ir provando.como bien dije estoy pensando en irme a estados unido y ya alli me compro una completa.
pues la krampus me quita el sueño.lo que veo es que no hay mas balon para esa bici no? como una de 4.0
no, la krampus es para neumaticos mas estrechos, eso si, el diametro resultante es monstruoso... ni siquiera es una fatbike adaptada a senderos como pueden ser las sandman o la On-one... es una cosa rara y nueva que habra que observar con atencion jejeje foto del dia: una tija pija y pa la cueva me la traia jejeje
*****, pues aqui se ve ya con ruedacas gordotas. Me gustaria ver una comparacion de dos ruedas juntas,,,, una de krampus y otra de fatbike (una ono one o una surly, no la moonlander eh!!?? jjejeje) y ver la diferencia real pq quizas con la krampus ya me valdria. A esta si le ponia yo tb una tija pija.
LA VENTAJA DE LA KRAMPUS , ES QUE LLEVA BIELAS NORMALES , BUJES NORMALES , Y SE LE PUEDE PONER HORQUILLA DE SUSPENSION DE 29ER , OSEA NO ES UNA BICI TAN ESPECIFICA Y YO CREO QUE 3,0 DE 29ER ES MAS QUE SUFICIENTE PARA UN USO INCLUSO EN ARENA Y NIEVE, PARA L OQUE TENEMSO EN NUESTRO PAIS, AHORA IS NOS VAMOS AL SAHARA O A ALSKA , MEJOR UNA FAT BIKE PROPIAMENTE DICHA
aumque yo no la pondria, ya me parece suficiente el balon de la cubierta para poner horquilla , ademas el poco espacio libre, pero poder se puede
la geo de la krampus debe de estar diseñada en torno a una horquilla de 120mm de todas formas, yo creo que estos mozos saben algo jejejejeje es una fatbike endurera ella
A mi lo q me hace dudar de esta bici y de la kona unit tb, q me mola un huevo es q ya tengo el inbred y veo 3 bicis demasiado iguales. Ya sabemos en q cambia cada una pero muy cercanas las 3. Si mi bici de 29er fuera un carbono o un alumino racing pues no me lo pensaba mucho y me pillaba una krampus y una unit, en años distintos claro! jajaja. Y ahi la clavas en variedad. Pero teniendo una 29er de acero medio racing medio pesada pues igual hay q tirar a por una fatbike con todas las de la ley y no quedarme a medias.