Uy que alta has puesto la potencia, no me mola mucho, no recomiendan poner mas de 4 cm de separadores, se te puede acabar doblando el tubo de la horquilla...
A mi me interesa nfo sobre lo guardabarros. No me gusta nada poner guardabarros a las bicis y menos a la fat que necesita unos enormes pero reconozco q en eta época pueden ser casi imprescindibles. La forma de "escupir" de estas ruedas es salvaje y en algunos momentos peligroso pq te lanzan barro y piedras a la cara muy agresivamente jajaja. Done los has pillado? Son específicos para fatbike? AH! Lo ultimo....compraste hace mucho el cuadro o ha sido hace poco? Es por curiosidad sobre los cierres de las ruedas a ver como son. Si puedes manda una foto de los cierres please. Gracias!
Es impresion mia, o esa Ventana tiene punteras ''flexibles'' y ganas de suspension delantera ''generosa''?
Menuda postal!! que bici más bonita. Si algún dia consigo hacerme la cabañita en el monte...prometo comprar una fat!!!!!
Pues si q las punteras tienen una pinta estraña, pero vamos no va a ser una oble suspenion desde luego. Se parece mucho a la 7 cero 9
supongo que es para poder usarla en SS sin tener que poner un tensor. La puntera cumpliria ese objetivo.
Ombro, los guardabarros los cogi en Wetbroock Cycles: SKS Grand MOM Rear 19 Libras y el delantero 23 Libras + 10 de portes, los inclui en el pedido de los cierres Fastno (que pensaba que no me venian en el kik de la Fatty y al final si....) Como comentas, ya los probe por barro espeso y se nota, se lo comen ellos y no tu....en las fotos se ven mas anchos, son justos para estas cubiertas. Fotos de los cierres, vistos los comentariso igual espero a que aflojen...(el trasero me parece que estaba mas flojo...) Tema de la tija....una pasada, parece que tienes amortiguacion trasera, absorbe y se siente firme Tema de la bici...una pasada, probada en barro superdivertida, probada en nieve una gozada y probada en arena molaaa....me parece que tengo romance para rato...
es que esa tija gusta mucho fuera, aqui como te descuides te apedreamos.... somos unos talibanes de la imagen... jaja