A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    No me refería a meterle ruedas 29 a la one one, si no a ir a por una 29+. Me mola el tema de 29 por la talla de bici que llevo (XL), lo que no me mola tanto es la medida de 3.0, casi que ya puestos para que sea gorda, el 4.0 o más. Por eso, que no se si ir a por la gorda o si estaría bien una 29+.

Lo de la fatboy yo ya había pagado una buena cantidad para su reserva, que ya me han devuelto. Me han mirado también a ver si había disponibilidad incluso en el mercado asiático, pero al final nada. Parece que se las van a quedar en casita los americanos.

Me gustaba bastante la fatboy por las ruedacas que traía y la horquilla de carbono, aunque la on one tiene mejor precio y para mi gusto una geo más cañera.
    a consultar con la almohada toca

2. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Ostías!! Pues a mi no me han dicho nada..... A ver que me cuentan.
    Si al final no las traen estaré como tu. Ni p. idea......Buff!!

3. somiedo

somiedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues vaya.... Yo no sé nada de ellos, desde finales de Octubre que se lo pagué a los Alemanes...
    Me pondré en contacto con ellos, a ver si mantienen la fecha prevista de entrega o hay cambios, en dicho caso pediré la devolución del dinero y esperaremos acontecimientos sobre nuevas fatbikes al mercado.... Ya os contaré a ver que me dicen.
    Como eso se confirme una lástima señores... :-(

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Bueno chicos relax....... a ver que pasa. Que Spec es una marca tocha y no se puede permitir quedar como el culo............

Y bueno,,,,,,un poco como el culo tb me ha quedado a mi el ultimo video jejeje!!! sobre todo al final, que había poca luz ya y las ultimas tomas son penosas... quería experimentar las cámaras lentas... ahí va...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    a mi me llamaron mientras estaba fuera de vacaciones para decírmelo, y que pasara para darme el dinero que les había adelantado.
    ayer llegué de vacas y hoy fui con la esperanza de que me estuvieran gastando una broma (tengo mucha confianza con ellos y saben las ganas que tenía de ella) y que la tuvieran allí, pero desgraciadamente no fue así.

Lo que gana enteros ahora mismo es la on one... a ver que hago al final.

6. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Pues yo ayer me decidí a pedir la spec y me dicen que no hay nada, ni saben cuando va a ver y que casi seguro que no haya nada para este año... :(
    Asi que ahora ya no se que hacer... no se si pillarme el cuadro con horquilla de la salsa mukluk y mirar de montarla poco a poco (a ver como sale $$) o la kona... o esperar o...:confused:

7. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Yo he visto la spez en mammoth, en concreto en la tienda de fuente del berro...(tengo foto jejeje).

Dadles un toque a ver... Igual aunque sea la de exposición la tienen aun...

Suerte

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    A mi me ofrecieron una hace un mes o asi de una tienda de madrid...tengo unas cuantas fotos tb....Por lo que vi en las fotos me precio mammoth tb. Pero era pillarla ese dia o se la llevaba otro. No creo que este ya. Una talla 19. No se de donde la habran sacado!!

9. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.801
    Si era una 19

ImageUploadedByTapatalk1388826308.189716.jpg

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    esa era.............

Última edición: 4 Ene 2014
  11. didgeridoo

didgeridoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    Jo que rabia, con la fatboy a mi me ha pasado lo mismo, tendre que empezar a mirar mi segunada opcion que tenia en mente la genesis caribou

12. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Vaya faena elandy!
    La verdad es que me dabas mucha envidia con esa XL, pero ya llegara si tienes paciencia. Yo he decidido esperar a después de verano a ver que pasa.
    Tengo un amiguete que ha estado por Alpes y dice que estaba lleno de Fatbikes, así que se pondrán a producir como locos.
    Podríamos organizar una compra conjunta jjjjj

13. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Fatbikes o fatboys? puntualicemos.

Yo tb esperaría a el año que viene si realmente quereis una Spec....o mejor....si no eres capaz de esperar (q es lo mas normal) compraría una on one (que es la única asequible y que la tienes ya) y la cuidaría mucho para pulirla y pillar la spec. Te la quitarina de las manos. Yo he recibido privados preguntándome por la mia. Asi que ya sabeis.

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    La caribou... mola... y las salsas..

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    La Caribou es guapísima. Ese cuadro con esa deco me tiene loco y tiene muy buena pinta de geo. Algo justita de ruedas (3,6") pero no olvidemos que las surly nate salen a 90 eurazos cada una las mas baratas. No se si le entraría rueda mas gorda.

Tiene un problema....que no esta disponible todavía...y cuando estará? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo se.....y siendo una marca inglesa con demanda en UK donde iran las primeras Caribou????

Y al loro a los que se lo están pensando....pq las On One están volando. Ya solo quedan 10 en talla 18 y el resto no hay.

16. didgeridoo

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
  17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    Veamos.....te echo una mano que me aburro la ostra, estoy de rodriguez y no puedo andar en bici....

LA génesis son 600 eurazos mas (mas gastos de envio, nos vamos a 00 y pico o asi no?) y superior a la on one tiene...las llantas...el pedalier y yo diría que nada mas. LAs cubiertas NAte son ideales para terreno malo pero estas seguramente sean las de 27tpi y son mas pesadas que las de on one (120tpi). El resto....parecido.
    MAs.... la génesis viene con 1x10 como las primeras on one. Ya te digo yo desde ya que si te mueves por zonas de desniveles majos vas a ponerle un invento como yo (plato de 30t y detrás algo de 42t) o vas a ponerle doble plato,,,asi que súmale mas inversion. LA on one nueva trae doble plato ya al mismo precio que antes.

Y el resto...pues son bicis distintas...una mas trail (la on one) y cuadro de alu y la otra mas viajera (aunque con geo no tan light como surly) y de acero.

Mas bonita la Caribou desde luego pero la on one en directo gana mucho...un blanco pelrlado. Eso si el naranja es lo que tiene...a mi unos días me mola y otros la decaparia echando leches.

Luego tienes la Charge cooker maxi que habría q destriparla a ver como queda la balanza pero ahora me piro que me acaban de wasapear para tomar unos txakolis por el casco viejo.

• Útil Útil x 1
  18. didgeridoo

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    ok gracias me has aclarado mucho

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.214
    De nada! Ah!!! Y se me olvido comentar que on one esta a punto de sacar la horquilla de carbono que será un upgrade de los buenos, creo q en febero...pero creo que la primera tirada serán pocas. Y no se si harán un combo de fatty con horquilla de carbono directamente. Asi que igual es mejor esperar un poco. No se.

• Útil Útil x 1
  20. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Si , toca esperar, porque la on one no hay en talla 20 hasta el mes que viene mínimo. Así también tengo tiempo de pensarme que hago, si pillo la on one y cuando salga la spec intento vender para pillarla, o directamente me espero a verano a ver que pasa.

Compartir esta página