comprate la unit y la dejas rigida SS. ala, ya es diferente de la inbred y el año que viene hacemos pedido conjunto de la gorda que mas nos guste, eh ya! recien visto en mtbr, que crack! :mrgreen:
ademas, casi seguro que en una P2 o una salsa cromoto cabe una knard de 3.0" con su llanta de 50mm... por si hay que hacerse una 29+ front...
de momento 2.4 son lo maximo, racing ralf, ardent... el neumatico de 29 x 3.0" de surly aun no esta a la venta, habra que ver que anchura minima de llanta hace falta... la llanta que van a vender ellos para combinar con la cubierta es de 50mm, se comenta que en llanta de 35mm va a ir bien... tal vez el algo de la anchura de una flow se pueda instalar tambien. para llanta de 21mm como la crest o la arch ex probablemente sea demasiado neumatico
Aora llevo unas continental mountain king 2,4 y dan un balonazo que flipas........pero para adelante me gustaria mas FER...
29+ nos hacemos un club de esperadores de que surly nos chupe un *****? (debe de ser la coña del nombre knard del neumatico este, si pronuncias la k "muda" pues te quedas con nard, ***** xD) Peludas si que son... Al amigo Jeff ya le han prestado al menos un par de ellas para que juegue....
bueno pues he estado con un distribuidor de salsa, y la bromita de poner reuda delantera a mi lynskey de 29er , para combinar la rueda con mi salsa cromoto, con la rueda que tengo y fox, para tnere dos conceptos cambiando horquilla y rueda , pues sale casi 300 euros , cubierta casi 100 euros , aro 80 euros , y hay que sumarle buje , radios y mano de obra del radiado
yo estoy esperando q me llegue una continental de 2.4 para la cromoto, creo que quedara bien. atras probare por si entra en las vainas de mi voodoo, que no lo tengo muy claro.
pues a mi me pasa igual.he visto que mi cuadro linskey no entra una cibierta ni tan siquiera las ardent de 2.40 es es lo que queria meter atras y adelante mandar hacer una horquilla tipo surly y llanta y balon de 4.0.pero me ha ****** es el cuadro que creo que lo maximo seria una cubierta de 29x 2.25 max.y quiero meterle mas
bueno prototipo de salsa , fat bike y doble suspension https://www.youtube.com/watch?v=gO4ckwsDeIM&feature=relmfu
vamos que llanta podemos encontrar de unos 40 mm de ancho de 29er , para poder montar la cubierta krand y que sea facil de encontrar via chain, por ejmplo y a buen precio que los de salsa se han columpiado con la rabbit hole
gracias compy pues , con esa llanta , un fondo de llanta y radiso y buje que tengo , mas la goma listo para el experimento , ya tengo mi regalo de navidad jejeje