jajaja, no mates aun al mensajero habra que darle un toque al amigo Ari a ver si nos manda una de pruebas...
Han soldado el tubo vertical al diagonal en vez de al pedalier . Pedazo angulo de sillin que se ve Quiza para poder acortar vainas sin tener que curvar el tubo vertical?? Que marca es Fer83?? Es bonica
Porcierto tengo una preguntita... Las "rim strips" que se ponen en las llantas Surly, se pueden sustituir por otras cintas?? Esque no las hacen del color que necesito
Puedes probar con cinta americana del color q necesitee y luego le pones encima el fondo de llanta. Asi lo hice yo
que no quieres dejarte 200 dolores (cada una) en unas dillinger??? que hay nieve a cascoporro y quieres rodar con tu fatbike como si no hubiese mañana???? pues lee esto aunque te lo resumo: poner unos tornillos a las cubiertas para tener cubiertas con clavos por un modico precio
Hola alguien me podía decir cuanto tardan en llegar la una ON ONE desde qué la pides hasta que te llega a casa? Por qué sí al final he pillado la fatty y que ganas tengo que llege
Si....a mi tb m tardo una semanita escasa. Felicidades didgeridoo...ya sabes fotos y impresiones y bla bla bla
Bueno, me han vuelto a escribir los Alemanes... según ellos, el 13/3/2013 tienen prevista la recepción de la fatboy green, talla "M". A ver si es verdad... ( yo no me creo nada hasta que la vea, que conste...) Hay tanta leyenda negra ya... de fechas, stocks y demás... Que no me fio un pelo de nada.. Pero aviso a navegantes, que quizás la mia venga esa fecha.. " Leider hatten wir den von dir bestellten Artikel Specialized Fatboy 2014, Green - Cruiser (Größe: M) zum Zeitpunkt deiner Bestellung nicht ausreichend auf Lager. Wir haben den Artikel bereits für dich beim Lieferanten nachbestellt. Laut aktuellen Informationen erwarten wir die Lieferung nun am 13.03.2014. Wir hoffen, du kannst noch ein wenig Geduld mit uns haben und entschuldigen uns für die Unannehmlichkeiten. Viele Grüße, " Sabe Dios, en qué quedará todo.......
Pues quedará como tiene que quedar, en la única Fatboy verde que se verá rodando por las montañas Asturianas y el Sur de Europa porque su propietario quería esa bici y ha movido cielo y tierra hasta conseguirla.
Dios te oiga amigo.... ;-) a ver si lo vemos todos. Que nervios... Ya va quedando menos que desde finales de Octubre.
Pues el viernes tenían 2 en stok y ayer por la mañana las seguían teniendo las dos en stok, y me decide a pedirla, justo después de hacer el pedido han desaparecido del stok, espero que una de esas dos sea la que comprado yo, si no,a lo mejor me toca esperar un poco más espero, que no. aunque esta noche en la cama ya me he dado un vuelta con ella y va de lujo jejjjej
Casi se me cae una lagrimita cuando he visto el botellero Ringlé. Bonita Mukluk y gracias por compartir tus impresiones!
Vaya sitió guapo para ciclar. Bonito video. Esta pregunta va para todos los que ya rulais en fat. ¿Se nota la anchura extra de las bielas respecto a las mtb normales? Esto me preocupa porque he leído que gente con cadera estrecha (como yo), tienen problemas de rodilla por el excesivo factor Q. Yo tengo las rodillas tocadas y una operada, por lo que no estoy para enredar. Varias personas advierten(algunos profesionales con muchas horas de bici) que sólo se deberia utilizar la fat en rutas cortas, y no todo el año,(bici de temporada invernal)porque a medio plazo,empiezan a tener dolores. Alguno incluso se ha pasado a la Krampus por ese motivo. Yo pensaba utilizarla además de como fat, como bici de cicloturismo alforjero con ruedas de 29". Pero claro, estoy hablando de tiradas largas, incluso de un mes por encima de 100-120 km diarios. Y con esa anchura de pedalier, me da miedo tener problemas......
Vamos, que el cuerpo te pide una Krampus. Ya acabareís cayendo yaaaaa Yo tengo una rodilla maltrecha y con la Krampus no he notado nada especial (por cierto, soy de cadera ancha ancha).
Yo no he notado nada de dolor en rodillas y demas. Tampoco he jecho con ella grandes kilometradas.... 55km maximo. La uso mas para salidas cortas y salvajes. Pero tb soy de cadera ancha...sillin de 143mm Turkish buena cronica. Muy comlleta. Comparto todas tus apreciaciones. Las cubertas on one falla bastante en liso pero son lo q son. A q presion dejaste finalmente las ruedas. Esta es la clave de las fats. Yo ahora ruedo a 0.55bar como mucho. Empiezo a ir a 0.5 muchas veces