Parece que por ahi tambien estais bien servidos de barro y agua. A ver si para de llover de una p**a vez y quedamos para dar una vuelta.
Demostrado, las Fat Bikes son adictivas jajajja http://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/warning-fat-biking-is-addictive-infographic/
he visto fatbikes en el telediario de la primera, despues de las noticias sobre los juegos de invierno y ANTES que el futbol Esto se ha vuelto demasiado mainstream, desalojemos el hilo ordenadamente
a este video le pega mas la musiquita del de surly del otro dia este video me suena que lo puse yo hace dias ya....como soy un **** hispter fixero me ignoras....
Sabeis si el cierre trasero que vende on one en la web es el nuevo? o si le sobra alguno a alguien...
Que cuadro 456 es ese? Tengo un par de dudillas, he leido mas atras que el diametro de las ruedas es casi el mismo que el de una 29 con gomas normales y que se le pueden poner ruedas de 29. Alguien lo ha probado? seria genial tener una bici con la que poder subir fuerte o ponerle los ruedones estos y salir a hacer el cafre. Otra cosa es el factor q que he visto que es de 100!!! no se le podría poner un XX1?
el 456 evo de carbono, no acaban de ponerlo en la web... si se le pueden poner ruedas de 29, pero los bujes tienen que "dar la talla" existe xx1 para fats pero parece ser que tiene la exclusiva de los pedalieres anchos salsa durante un año. pero se puede montar con otras bielas, sin problema.
Sorry TOmas. Últimamente tengo tan poco tiempo que leo en diagonal y me pasan estas cosas. On One vendia un juego de ruedas de 29er para la fatty. COmo dice Fer, el ancho del los bujes es 135mm delante y 170mm detrás. Eolus, el cierre que sale en la web es el viejo Quizas no les han llegado en esta remesa de material via contenedor chino...o simplemente no han actualizado la foto. En esta foto veras arriba el nuevo y abajo el viejo...
hola buenas llevo siguiendo este post desde que a Ombrotipo le llego la on one ajajajja y me pregunto que tal la on one pq es la que mas me mola para ir de ruta con gente que van con bicicletas de enduro? , rollo mondraker dune rallon etc etc ? Queria pillarme una gordita pero fff haber si me deshago de la de descenso
He estado,leyendo algo y la surly krampus va con ejes normales, 100 delante y 135 detras, claro que es para gomas de 3"
Seran los viejos. A mi me han mandado un Hope hace poco en garantia. Si quieres de los que no cierran tengo uno de sobra jeje(tambien me sobran horquilla, rueda delantera y una llanta, por si alguien las quiere adoptar)
Yo tengo una Yeti 575... ... Y la tengo criando polvo desde hace bastante tiempo desde que tengo la Fatty. Si te sirve esa respuesta...
Todo un alago q sigas el hilo desde q compre la fatty. Es la gorda perfecta para endurear por geometria.