Pero no se ve la pieza de plástico roja para ajustar la distancia de las pinzas no? Yo quiero ver esa Mukluk! No es ninguna intromisión ciru. Venga va... el finde del 19. Quien se apunta. Propongo algún lugar por Cantabria. Pero yo no conozco esa zona. Podria ser tb en el bosque de Izki en Alava. Asturias? Burgos? Ande pues?
Creo q son el modelo nuevo, del 2014: http://www.sram.com/avid/products/bb7-mtn-s-mechanical-disc-brake
P'a lo que vale... Puedes quitársela y usar un Torx para ajustar la pastilla. Por lo menos, yo lo hago.
Mi mukluk esta casi terminada, la he pesado y roza los 16 kilos, jurr. La lefty ya son 2.4 kilos de na...
La tija es una Cane Creek Thudbuster LT y no la sustituye, pero la simula bastante, se siente un poco mas rebotona, pero en cuanto te acostumbras un poco va bien, los trallazos que me daba la bici atras se los come todos ella solita....
No... aun no la presenté como dios manda en sociedad... Tengo que hacer unas fotos decente y la cuelgo. A la quedada mejor la fatboy, la Mukluk Ti para otra ocasión... Es más de paseo y me tengo que hacer al sillin brooks que es duro como una piedra.. Tengo unas cuantas MTB de colección... pero fats, de momento 2. Pues ombrotipo cuando le metas carbono a la horquilla, vas a notar una sustancial rebaja de peso... que vas a agradecer.
Yo no tengo problema en ir a una buena ruta por el norte.. Si conoces una buena ruta Ombrotipo , comentanosla...
@ombrotipo con cariño, unas fotos de la cogburn de esta mañana y si te gusta pescar mas que cazar con arco y flechas, esta es la tuya
Nos invaden... Me gusta la Cogburn clarita...decoracion de camouflage??? si ya nos sienten por el rodar...jajaja
Yes. Pon un poquito d color tu vida hooooooooooooooooooooombre. Yo ya tengo en el carrito de compra un par de cubiertas naranjas para terminar de dar la nota. 120tpi a 48 euros.