Uy uy ...pintar las llantas de blanco ni de paaaalo. Ademas el aspecto final va a cambiar totalmente Ya vereis. Eso si...sera amarla o odiarla pero nada indiferente
Pues el otro día vi una y el resultado era guapo..... La verdad es que la llevaba una pelirroja y no sabía sí mirar a la ON o arriba...... Era en Dublín y había una demo.... Por lo demás era igualita que la tuya .....
Jeje!!!. El problema no es que te miren, sino el tiempo que necesitas para responder preguntas de la gente. Que para que sirve, que si tanta rueda para que........... ¿Verdad? Los que tenéis una sabéis de lo que hablo........
O también: esta bicicleta no cuesta moverla mucho? Se tiene que pegar! Y para que es? Esto es de lo que mas me preguntan a mi.
PA IR A POR PAN! si es que la quente es mu cotilla pero pa malo eh? no es en plan: -Ala que guapo, quiero saber mas! si pudiera me montaba una! es: -Bua, estas majao, con la "inserte marca que vende tu tendero local aqui" de carbono iras mas rapido y subiras mejor.
Viendo la tuya me entran ganas de montar las blancas...pero casi espero que me llegue la pajarita para el maillot, que si no le rompo la estetica...jajaja
jajajjaa!!! ya sabia yo que esto era mu friki jejeje!!1 LAs cubiertas son mas naranjas de lo q parecen en las fotos........ será el flash o algo asi. De todas formas no es el mismo tono de naranja de las letras del cuadro. Cagada por parte de on one. Pq ya de ir con estas pintas,,,pues ir bien no?
en unos días te arrepentiras de no haberlas puesto antes.... A me me encanta como está ahora la fat.. Lo bordas si le metes un sillin blanco del tono del cuadro...
Pues para ir a comprar el pan podemos llevar a nuestras mujeres... yo creo que con ruedas de colorines y esta hasta los "ciegos" miran
En julio se avecina una buena, Por fin traerán la farley a España. En dos versiones, la farley 5 montada con deore, cambio xt, bielas race-face, y horquilla rígida 1500 € Y la farley 8 montada en xx1, y horquilla rock shox por 2700€
Pues si, a veces ya es hasta cansado... Todo el dia con "Eso lastra un montón" "Eso llevara motor no?", !Vaya ruedas!... No puedes parar en ningun sitio, sin estar respondiendo las mismas ni oyendo las mismas preguntas. El otro dia iba yo a subir por una de mis trialeras favoritas (!!!que bien suben trialeras estas bicis!!!), y un grupito que estaba parado, sin ni siquiera dar los buenos dias ni saludar, me "ordenaron" parar para verla. Ya les tuve que decir que se fueran a la tienda a verla.
...Sabía que existia un hilo de FAT´s pero no lo encontraba...Y aqui estais!!! Tuve el placer de probar una , Es como ir encima de Termineitor!! Unas sensaciones muy “remember” por lo Rigido del conjunto, por lo bien que te encuentras en una bici tan pequeñita…. Ir por la carretera atravesando el pueblo con semejante tanque…..esa sensación que se te va para un lado…..El ruido !! Pufa! Por lo demás, menos mal ke tiene ese plato peñeko para darle bien de molinillo, si no estaría perdido….aquí en Eibar, salir en mtb, es de valientes.... A nivel de tracción, en asfalto, llamativo, sobre todo el sonido a velocidad alta, pensaba que en el hormigonazo iba a ser mucho peor…..y la bici se movia bastante dignamente….. En barro/piedra humedita/hierba, MUCHO mejor tracción de lo que pensaba. Toda una Experiencia....muy agusto en general con la bici.
Que fat es esa exactamente? Una Salsa? ME alegro de tener cerca a alguien con fat. Curro en Durango asi que cualquier dia liamos una y quedamos. Por otra parte...... me han comentado que en el Open de Euskadi en Bilbao un participante corrió con una fat (no se si la de Igoor)...bueno, dio 3 vueltas hasta que los jueces decidieron descalificarle y oblgarle a abandonar. Quizas en la federación opinan que una spec fatboy no es una mtb?
Exacto, segun la federacion española una mtb no puede tener ruedas de mas de 3". Increible, no se que ventaja le ven... Yo para correr no le veo mucha ventaja, aunque para lo que yo hago muchas...
Parece una surly pugsley ... Seria interesante el conocer el motivo de esa descalificación, y ver si el afectado esta reclamando o algo, para apoyarle.... si fue por la tanqueta.... . La federaciones son muy reacios a los cambios, a mi me paso algo parecido reclame y lo gane... tenemos que crear cultura Fat Bike y que nos dejen de ver como bichos raros, si quieren como escépticos pero solo eso. Tenemos los mismos derechos y pagamos el mismo canon...