Yo participare con el tandem con mi mujer. Puede ser que participe alguna fatbike por que va haber una salida exclusiva para bicis especiales como: fatbikes, tandems , enduros de mas de 15kg..... La salida sera entre la de las chicas y la de los chicos.
Hoy he podido sacar del zulo la mukluk ti para hacer un par de cambios.. Si alguien esta interesado en la horquilla original salsa y manillar, están disponibles.
Al final la Carver ti tiene el mismo acabado que el cuadro.. No queda nada mal.. Me falta cambiar la dirección por una CK azul que tengo y lista para rodar..
y hoy que salgo a estirar un poco las piernas y al final le di mas caña a los brazos... 1º como hace frio digo de preparar las cubiertas y meterle clavos o un remache: Otra vez fiesta con el liquido antipinchazos...y en el bote se ve una foto con 20 puntas...jaaaaaaa cambio camara y toma barrido de valvula...la potencia sin control...
Jojojojojo!!! Brutal compañero, que callado te tenias lo de la Carver. El conjunto Brooks le queda brutal!!!! Que tal con la Fatboy? Cuidado con Somiedo, que es el gran tapado del Foro, el día que abra su zulo podemos ir preparando el babero.
El día que abra el zulo, salen las telas de araña de titanio....... La Carver Ti le queda de muerte, está muy bien hecha y los acabados no son nada malos, la relación calidad precio me parece muy buena..265$ con accesorios y todo.. No pude montarle la dirección CK azul que tengo, porque me faltan herramientas y pasaba de hacer experimentos con tubos de pvc.. Otro día será, ahora queda mirar el tema ruedas, seguramente venda las surley nate ( si no se me atraviesa la bucksaw, porque le sigo el rastro...y eso suele ser peligroso..). Y miraré unas slick para fat... A falta de finiquitar el tema potencia, que hay varias alternativas...no me gusta mucho esta potencia, un poco corta, necesito algo más de longitud.). Por lo demás, está practicamente lista para rodar y estrenar!