Pues mira....el primer día que salí con la bici así en vez de quedar donde siempre, en el p.. medio del barrio le dije a mi colega que viniera a buscarme al trastero. Ahora ya me da mas igual.
Ombro, he visto que no one ha sacado un bundle de tu bici compuesto por ruedas, cuadro y horquilla, permiten además coger las cubiertas de color. Echando cuentas montando un slx y unos componentes decentes creo que sale mejor precio que la montada. ¿Te cuadra? Sigo echando números para tener una gorda como segunda bici.
Si me cuadra. Los compos que trae son de la propia marca y de gama muy normalita. Ni para un montaje de tiesos llegaría como diría Jalll. Lo único que se salva el manillar pero en fin. Si tienes por ahí compos o vas pillandolo poco a poco mejor. Si le metes todo SLX incluidos los frenos te quedara una bici muy equilibrada desde luego. No merece la pena irte a rebajar pesos y tal en estas piezas pq ya las ruedas y el cuadro pesan un quintal. Los frenos de serie son unos avid muy justitos que no valen pa na. Si ese bundle fuera tb con la horquilla de carbono seria perfecto ya. Sobre las cubiertas de color. Yo quizás iria primero a por las negras, son mas ligeras (aunque pinchan mas) y luego según como montes la bici y como te quede conjuntada pues unas de color si quieres dar la nota. Y están las vee ruber tb de los mismos tonos pero mas ligeras. Esos si, un dibujo menos agresivo. Pero para verano iran genial. Un saludo!
Ok, gracias Ombro... Me toca esperar al FD M9000 cuando lo saquen en Xt si quiero más balón atrás. Mandar correos a On One no me sirve de mucho: rápidos de respuesta pero poco voluntariosos. Acabé por preguntar al mecánico experimentado ("Fierros Bike" en La Corredoria, Uvieo) y me comentó que los cambios E Type llevan todavía más atrás el mecanismo que los normales. A esperar y gracias, Ombro.
Hola... No queris der nada hasta ahora... Pero para los que decian que era mala de conseguir, aquí la teneis. Llame al tendero y en una semana aquí
mira que no me gustaba el concepto al principio,por eso de que las fats tienen que ir siempre con horquillas rigidas ,pero ahora cada vez me gusta mas.Nose si es porque ando mal de la espalda o que cuando me toque la loteria me la compro hombre. jejeje
Si pudiera, ésa sería LA bici... Eso sí, contaría con otro juego de llantas para poner llevar puestas unas Black Floid
Voy a dejar momentaneamente las Fat , en breve voy a poner a la Venta mi On One Fatty. Si alguno esta interesado que me mande un privado.
Eso suena a futura gorda de quitar el hipo Yo no la dejo de momento. Hoy va a caer el cuarto dia de ciclismo seguido, el tercero con la fatty. Ayer toco un rutón muy disfrutón. Unos 28 km con 900 metros de desnivel positivo y otros tantos de negativo. Pero como dijo un colega mio.... "aquí se sube haciendo eses y se baja recto" ya te digo que si! Espectacular como se comporta la bici ahora con la horquilla de carbono. Claro que el tubo tb es de carbono y el manillar un Thomson tambieeeeeeeeeen de carbono. Y eso se nota. Es mucho mas dulce y mas manejable. Baje muy muy fino salvo la ultima trialera que me fui por el medio y eso que nos venían avisando los ridres locales que por la izquierda que por la izquierda. Pero estas bicis a veces piensan solas y si la rueda se mete en un rail determinado es ****** sacarla. Total que esa trialera se me atraganto. Sensación al final de que no has completado el examen como para matricula de honor...Como cuando estas al lio y tienes un gatillazo. Digo yo eh!? Pq de eso todavía no me ha tocado jajaja!
muy bueno el video. Auqnue yo creo q va demasiado bajo de presiones. Sera para q se vea en el video la flotabilidad. Eso es llantazo seguro en cuanto le das un poco de caña El sitio espectacular pero bueno,,,nada q envidiar por donde estuvimos andando ayer. Q te lo diga xfulanox
Supongo que ya os habiais fijado.... La nueva Cannondale tiene offset en la rueda trasera! Es un invento de las fats que lo han tomado ellos o ya se usaba en algún otro tipo de bicis?