Veo que dentro de poco abra unas cuantas Fatty a la venta, tendré que espabilar a venderla pronto, en que maquina estáis pensando de pillaros?, yo quiero montarme algo más ligero que lo que tengo pero un cuadro de carbono esta inalcanzable para mí, quiero cubiertas de 4.8, bluto 120mm, eje pasante 12mm en la trasera y geometría juguetona, la surly itc esta casi descartada ya que el cuadro pesa casi 3 kilos.
Podeis hablar con dmitry de triton bikes y haceros un titanio a medida por menos de lo q valga el carbunco
Yo también pensaba en la de carbono de on one pero hace tiempo que no se sabe nada y creo que no me cabrían los neumáticos de 4.8 y últimamente se han vuelto un poco desastre con los envíos puede que pidas una bici i te lleguen unos calcetines.
Efectivamente, y tanto que se han vuelto un poco locos con los envios! Ayer me llego con cierto adelanto (me dijeron que para el lunes) el kit de la On One Fatty, me lo recepcionó un familiar y cual es mi sorpresa al ver que faltaba nada mas y nada menos que la caja con el juego de ruedas. En la empresa de transporte me aseguraron que solo habian manipulado un bulto y asi lo pone en el albarán. Los de On One estan en ello, pero a ver ahora hasta cuando se dilata esto...
Madre mia con los de on-one, hay un forero en el subforo de enduro, que pidio un codeine y le llego con la talla errónea.
Acabo de venir de correr los campeonatos de España de enduro y vengo con 2 primicias mundiales que no salen in en biek rumor, atención!!!!!!!!!!!!!!!!!, MONDRAKER saca una Fatbike en su catalogo del 2015, lo único que he podido averiguar que el cuadro es de aluminio y me han dicho que en 15 dias aran la presentación del material del 2015, después de acabar la carrera, un chico me empieza a preguntar cosas de la fat bike y me dice MSC sacara una, resulta que trabaja en esa empresa y le empieza a pedir cosas, cuadro de aluminio, montada con Bluto de serie y neumáticos Maxxis, veo que el 2015 será el boom de las fats, tendré que esperar a setiembre para escoger nuevo cuadro, le he pedido a mi tendero que llame a mondrker par sacarles mas información, es que no voy a poder aguantar la espera de los 15 días, jjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee
Creo que la e encontrado, me da la sensación que es la on one, 2,495 dólares, marco del carbón, RockShox Bluto, acepta neumáticos de asta 5.0, 13 kilos de peso. Esto tiene la pinta de ser la on one, http://gearjunkie.com/carbon-fat-bike-bluto
ummmmmmmmmmmmmmm................. "It’s a carbon-frame fatty with the RockShox Bluto suspension fork" pone,,,ya ves ,,,fatty dice ,,, coo la de on one. Ayyyy maiiii como sea esta que rica va a estar y para ruedas de 5,0 jejejeje! Viva On One *******! De todas formas que sea una web americana y se haya probado en USA no da buena espina. Sobre lo del boom en 2015 totalmente de acuerd lanrover. Muy interesante lo de mondraker y msc. Que marcas mas locales se animen con esto mola. Tb se oía algo de Mendiz no?