A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

1. toniz 20

toniz 20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si Ombrotipo...lo de Mendiz confirmado...carbono...bluto...

Se ve que las marcas se interesan a pesar que sea un nicho pequeño del mercado.

Kenda...Maxxis...ademas de las ya habituales...Montarse una conforme a lo que necesite cada cual va a ser posible con tanta variedad que viene

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ojala más marcas se animen con las 29+

3. xaimax

xaimax Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo hoy me he cascado, 90kms, y madremia que bien me lo he pasado, no creía que fuera así, de hecho ya pienso sólo en salir de nuevo con ella, y mi súper ligera ktm de 8kg se muere de envidia...:D:D:D

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    a esos de Mendiz seguro que no les han entrado las ganas de sacar una gorda debido a las copiosas nevadas que han caido por su tierra este invierno, ya os digo que no. asi que sera buena trailbike :D

5. monobike

monobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Si es que todo el mundo quiere "probar" una....sera que tienen buenos embajadores

Mountemplaria 2014

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo estoy pensando en algo más ligero (a ver si puedo rebajar al menos un par de kilos en talla grande) pero con esa geometría endurera que tiene la Fatty de On-One. Lo imprescindible para mí es casi lo mismo que a tí: algo más ligera, eje trasero pasante de 12, Bluto, que admita 4.8, doble plato,...

7. Routes And Adventures

Routes And Adventures Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Confirmado acabo de hablar con Mondraker y efectivamente me informan que tienen en proceso de fabricación un modelo de Fat Bike, por el momento no me han podido pasar características, ni equipación, ni precios, pero me han informado que en 15 días lo hará (nos hemos adelantado), incluso nos han indicado que cuando tengan las primeras unidades nos dejaran una, para que les realicemos un test y les comentemos nuestras impresiones. Ya os informaremos. ...... Creo que es un paso muy importante que existan soluciones nacionales para este mercado........

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.211
    **** Routes!! Pero tu a quien no conoces??!! M tienes impresionado.
    Un lujo tenerte por este hilo

9. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Eso eso Routes, ahora ya tardas en llamar a on one para que te digan algo de esa fatty de carbono que creo que algo sabes, jjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee

10. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Pues si fui a los campeonatos de España con la fatty, hubo muy buen ambiente y el circuito era una pasada, pero en la carrera me paso de todo en la especial 1 pinche en la mitad del tramo y con la tontería tarde casi 15 minutos en arreglarlo, como consecuencia llego tarde al tramo 2, a 200 metros de la llegada del tramo 2 se me parte la cadena y llego empujando la bici, busco la cadena y la encuentro lo reparo y otros 15 mintos perdidos, llego tarde al tramo3, y para rizar el rizo en el enlace al 5 avería de cabio que más o menos consigo solucionar, al final satisfecho por haber acabado ya que hubo mucho destrozo de material entre los participantes, se partieron ruedas, basculantes, manillares, cambios, etc.. y muchos acabaron por el suelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Routes And Adventures

Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre son muchos años con esto de las burras...... uno ya es abuelo con canas y los de arriba me respetan.... jejejejejeje

12. Routes And Adventures

Me Gusta recibidos:
    53
    Si quieres me pones un privado y te paso el e-mail del capo de On-One, yo no me llebo con ellos..... jejejejej

Es una pena que lleves una On One, seguro que con otras no te pasarían esas cosas..... jejejejejej

Por cierto, me teníais preocupado con el tema de los pinchazos, hasta el punto que la semana pasada llame a Minesota (Surly), y les pregunte que si mi forma de conducir era de calzonazos o había algún secreto en que todavia no he pinchado......... en 2 años.... y textualmente me dijeron, ....... "Juan pareces tonto, nosotros llevamos 10 años fabricando neumáticos".... ante tal afirmación no pude decir nada....

13. Routes And Adventures

Me Gusta recibidos:
    53
    Si te pasas por los de Panticosa, estaré por allí, si quieres te dejo una Pugsley.....

14. Routes And Adventures

Me Gusta recibidos:
    53
    Alguno lo considerara un sacrilegio, pero por fin hemos llegado a un acuerdo con BionX y en tres días tenemos en Madrid varios Kit, por lo que ya es posible .....[​IMG]

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    ****, yo llevo 22 años andando en mtb. No son pocos, conozco mucha gente pero claro, sobre todo he andado mucho en bici y en el monte es difícil encontrarte con gente que maneje los negocios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211

17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Ufffffffffff, 10 años fabricando neumáticos,eso debe ser mucho tiempo... Y por eso son tan caros los neumáticos Surly?. Vamos... a precio de F1.

Y Vee Rubber cuantos años llevaran?

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Ufff, espectacular. Esto si que me molaría probarlo. Cualquier dia me planto en Madrid y me acerco a una excursión de las vuestras.

19. Routes And Adventures

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues te quedan otros 20 años...... estas equivocado en los caminos es donde se hacen los buenos amigos y con estos los negocios o te piensas q ellos no cabalgan..... y de remate siempre hay una salida... por lo menos para probar ....

20. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.211
    Uffff 44 años de bici de montaña?.... 1972,...la época de las klunkers. .Yo no había nacido. Y si lo hubiera hecho, a Bilbao no habría llegado eso que hacían unos locos en California jajajaj

Compartir esta página