Mirar esto. http://forums.mtbr.com/fat-bikes/xx1-crank-next-sl-spindle-922785.html Le estoy dando vueltas a un xx1 en la fat y este sería un primer paso
Pues en cuanto salga la bh, vendo la inbred y me la pillo casi seguro, mas si le caben 4,5"... Que la on one no ha caido por eso mismo.
Yo creo que tambien me pillare la Fatboy de Spec...y luego la ire haciendo mejoras. Si alguien quiere saber precio que me lo diga ya que trabajo en tienda....
maricas todos. semos o no semos onvres????emi ponme dos para llevar, pero envuelveme solo una, que la otra me la llevo puesta
No sé... No soy muy partidario de un sistema 1x11 porque cuando te pones a subir cuestas con una Fat, la tensión que soporta la cadena no es que sea brutal, es que es bestial...
Yo vengo de la transcantabrica con la Krampus, y menos mal que llevo un 2 x 10. En realidad se me quedaba corto.... Allí se sube mucho en pocos km...... Pero mucho mucho....... Hay muchos días que en 30 km ya llevas +2000mts
El 42 de one up con el piñón de 16 y la patilla modificada para q suba el cambio al piñonako sin q roce la roldana superior. Dicen que el 16 de oneup da problemas al subir
UN 28/42 es lo mismo que un 24/36 yo en la 29 llevo un 30 para las rutas largas con paredes y elñ 30/42 es bastante molinillo