Ufff.... Ya me gustaría a mí poder mover un 24/36 de forma "cómoda" pero me dá a mí que mi forma física y mis piernas no lo aguantarían. Yo uso un 22/36 y si pudiera (bueno, cuando vea que me toca cambiar platos), le metería un 20
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, acabo de ver la Rose The Tusker que sacarán para el año que viene. A falta de geometrias, peso y precio tiene muy buena pinta...
Muy buenas. Soy nuevo en este tema. El caso es que puedo conseguir la fatbike de scott bien de precio. No tengo ni idea de si va bien montada. Lo que me preocupa es el tema de llantas y componentes específicos de una fat. Si le tuviese que cambiar frenos o algo así me daría igual, pero lo que me gustaría saber es si va bien de ruedas y demás. Muchísimas gracias. Un saludete!
La bh: no me contestan los mails ni la casa ni varias tiendas distribuidoras. Ni tamaño de buje ni diametro de gomas maximo. Lo mas importante... Y no lo se
SCOTT big Ed Cuadro Aluminio 6061 Horquilla Rock ShoxBluto RL solo Air mando remoto manillar Transmision SRAM X9/X7 Frenos shimano Bl506 hidraulicos Bielas E-Thirthen TRS double36/22T Perifericos Syncros Cadena KMC Cassette Sram 11/36T Ruedas Syncros bujes KT Neumaticos KendaJuggernaut 26x4,5" Peso 15,30 Kg P.V.P.-2.399€
toooo está muy chulo, ahora bien, por esos precios me tira más una Sadman de ti , bueeeno ya se que es más cara pero las dos me las tendría que comprar a plazos
Suerte que tienes Eolus. La mía SIN horquilla de suspensión ronda los 17,5kg :'( P.D: La mía es una talla 20!
la pese una vez y no pero de esa bascula no m fio. ahora viene otra en camino q a ver si m fio mas la referencia pa saber si va bien sera la hard eddie q la pese ayer en una tienda
Estoy que parece que voy a desvirgar a una virgen *****. Hacia tiempo que no tenia tantos nervios...y ahora mismo no la puedo sacar!