Me encanta como me ha quedado la mukluk, lo del 1x10 es un inventazo. Y lo bien que va esta bici en muchos terrenos.
Q pasote jesus! Muy pequeña para mi pero guapísima. Lo de la lefty hay q liarse a radiar ruedas imagino pero se le puede poner cualquier buje lefty?
Eolus, felicidades por esa bici, canela en rama!! Es una lefty max? Si no es mucho preguntar, que ancho de cubiertas llevas? Jejj
La lefty creeis que esta diseñada para una rueda de esas dimensiones? No se habria que miras si aguanta las fuerzas laterales no? Por amortiguar no , pero la fuerza que hace en un paso de curva rápido? Es solo curiosidad , nada mas...
Esta ultima me pone mucho. Bueno, al fin esta tarde he podido probarla 50 minutillos, simplificando: se mueve muy mucho mejor de lo que me esperaba. Para no repetirme y como estoy tan cachondo con la fatboy he abierto un hilo aqui http://www.foromtb.com/threads/specialized-fatboy-que-no-te-engañen-las-ruedas-de-tractor.1162601/
Puff mi perdicion economica, las fat y las fixed estan peleando ahora mismo, quien es mas moderna y mas cara y le podemos sacar mas dineros a los pardillos (sin ofender que voy a por la 4 fixed y la primera fatt. A lo que iba, este finde he probado nada mas y nada menos que una surly moonlander por la playa, zona con chinorro nada de tierra asentada, mi impresion: esto anda por donde seaa! Es otro rollo, y yo encantada .Y te preguntas, cuanto tiempo pasará hasta que tengas una?? No importa, la unica duda que me surge, las cubiertas surly van por ciento y tantos... como se pongan de moda las fat... subiran de precio o que?? Ahi está mi duda, saludos
Q buena Lanrover. Pide comisión!!! Pa dos cuadros. Vas a hacer enduro con el fatty carbonatado? Yo lo montare en plan rally...osea,,,básicamente lo q tengo ahora con tija de carbono y unas bielas q me gustaría q fueran las next de race face pero todo se vera.... ese es mi proyecto para el 2015, una fatty de cabronio.
Yo ya le he pregunta ha Kasper si tiene pensado montar ruedas a la carta para fat. Me estoy humedeciendo solo de pensar en la fat de unos 12 kilitos
A mi el peso de tu fatboy me ha sorprendido la verdad. LA esperaba mas pesada. Tengo ganas de pesar mi fatty. A ver si este finde cuadra. Q estoy muy liao con tanta bici .