Los de on one ayer me hicieron enviar una serie de documentación para verificar que realmente había hecho la compra. Me dijeron que el pedido estaba parado en el departamento de seguridad. Os hicieron algo parecido? Saludos
La nashbar vuelve a estar de rebajas, acero, tubo fino, basicamente una pugsley de 170mm, me encanta: http://www.nashbar.com/bikes/Produc..._-2470763-_-Affil_Item&s0=5kya3gkd&s1=6148847
La verdad es que el tema de los impuestos arancelarios lastran el coste del material importado, al igual que el IVA en comparación incluso con otros paises de Europa y no nos olvidemos de los portes que también son muy caros y encarecen el producto. Al final aunque la diferencia dolar-euro es favorable, todo lo demás hace que los precios aqui se disparen. Una pena....
Me da en la nariz que on one se quiere quitar de encima los cuadros de la fatty! Tendrán planeada una fatty 2.0?
Yo la obsesión de los bujes sobredimensionados en la fat no lo tengo para nada y llevo 9 delante y detras
Es una suposición. A mi de momento me da igual el tema de los bujes de 190 y ejes más gordos. Si que es verdad que los ejes ayudan a dar más rigidez al conjunto pero para mi, a dia de hoy no es algo que vaya a necesitar/querer.
Una pregunta,¿cuánto habrá que pagar de aduanas al comprar un cuadro cómo el de la Fatty?¿Y el transporte? De traer cosas del extranjero no tengo mucha idea.
Si te refieres a la fatty de on one, no tendrás que pagar aduanas al venir se reino unido. Todos los países de la unión europea tienen fronteras abiertas entre ellos.
Muchas gracias a los dos. Yo estaba casi seguro de que On-one era de UK,pero como se estaba hablando de aduanas y tal...me lié.
Ponle unos 13 eurillos de envío, que se me olvidó decirtelo. Por cierto, estoy mirando fondos de llanta y he visto los surly que creo que hacen el efecto pelota hacia fuera en las llantas agujereadas. En las tubeless quedará igual? También estoy mirando alguna cinta reflectante o con color pero aún no tengo decidido nada. Que utilizáis vosotros?