lo dudo. no creo q on one cambie el standard de ruedas pq se tendrian q comer su stock de ruedas. si fuera asi tb pondrian las ruedas a precio de derribo. y ademas sacaron una segunda version de ruedas con cazoletas intercambiables para distintos ejes. asi q yo apuesto tb por cuadro de carbono pero para mismo tipo de ruedas. y apuntaria a especifico para un plato. por el lado friki de esta marca. y lo van a hacer ahora q m pillan sin lasta recuperandome del verano!!
Se puede apreciar el sonido de las ruedas! Ufff, como suenan al pasar!! Es un bulldozer.Muy chulo el vídeo.
Ya tenéis la Bluto a precio decente en RCZ: http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...ered-pushlock-fast-black-00-4018-790-001.html
En bike-compinents la tienen por ese precio mas o menos. Lo bueno es que si la tienen en rcz en unos meses la pondrán a 250-300
Son necesarios si haces mucho el burro como yo, es unas de las razones por que quiero cambiar de fatbike a parte de peso y tamaño de meunaticos.
Pues yo en la 29 con eje de 9 me parece un flan y si que me parece necesario pero la gorda con el eje de 9 me parece una piedra, no flexa nada y el sabado la probé a conciencia, no se que entendeis por hacer el burro pero no creo que una fat sea muy rápida para hacer endurro bestia o descenso.
Yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar sobre los ejes pero me tranquilizan las palabras de legol en cuanto a la rigidez de 170mm con eje de 9. Como digo, aún no he probado ninguna fat pero tengo la intención de llevarme la fatty el año que viene a bikepark con una blutto si todo va bien y veo que es factible.
Me refiero a enduro de duro, bikepark, saltos como el del video que lo he hecho con la fatbike, y al final eje de 9 se acaba moviendo.