****** para eso pues seguramente se notará pero no tengo la suerte de poder practicar ese tipo de Mtb.
q cierres llevas lanrover? pq los de serie de on one son malos malos. No se si al final los cambiaron o no. A mi m mandaron unos de prueba pa q les dijera q tal iban y eran mejores pero no se....yo tire a lo seguro y le puse unos Hope.
Le tiras a ese salto de la Molina con la fat????? Yo con la de enduro aún no me atrevo... Ufff!! Que nivel @lanrover!
Hola amigos, vaya hilo habeis montao aqui, mi enhorabuena. Llevo tiempo sin meterme por aqui, hasta que Mondraker ha sacado una Fat en el nuevo catalogo 2015, llevo la marca en mi humilde tienda, y desde hace unos meses estoy buscando info sobre estos " bichos", he pedido una para mi tienda, Panzer es el nombre q le han puesto, el mes q viene me llega, no estan aun disponibles..ya os dire todas las dudas q tengais de esta Fat.
Mirando las especificaciones de la felt, veo que los bujes de las ruedas estan a la última, el delantero compatibilidad directa con bluto 15x150mm y el trasero de 12x190mm ( entiendo que con esa medida de buje habrán dejado espacio para ruedas más anchas)
Una duda: La On One Fatty lleva una rueda delantera con un buje 10x135 y la horquilla Rock Shox Bluto es para 15x150. Correcto? La pregunta es. Hay alguna manera de compatibilizar la rueda delantera de la Fatty con la Bluto o hay que cambiar el buje original por otro de 15x150???