Ya he especificado kk de manómetro , según el manómetro del compresor es casi el doble así que me voy orientando por el digital aunque me mida mal.
Esa es la que yo digo, a mi me pone plazo de entrega previsto para el 9 de octubre, eso no son 5 dias ni en pintura auque ya las tengo tubelizadas con camaras y no me corre prisa pero las camaras es 100% fiable, no se si de esta forma me llevaré otro fiasco como con la cinta americana.
Por si alguien decide montarse una fat desde 0 y se encuentra con el problema de roce del disco delantero: Ayer investigando un poco comprobé que existen dos opciones comerciales para solucionar este problema, pero por precio y tiempo de envío lo descarté. Mirando el manual de instalación del espaciador de problem solvers, averigüe la medida de los tornillos a utilizar y acto seguido me dirigí a mi ferreteria habitual. Allí pedí 6 tornillos con métrica 5 y 12mm de largo y 30 arandelas m5 para utilizarlas como espaciadores. Ayer por la noche, hice la primera prueba (sin éxito) , coloque 5 arandelas en el extremo de cada tornillo (tocando el buje) para conseguir esos 5mm de espacio,pero resulta que en mi caso necesito menos mm. Esta tarde, con calma, quitaré un par de arandelas a ver si consigo centrar el disco en la pinza. Espero que sirva de ayuda! Saludos
Hola amigos, hace unos dias puse que Pous, distribuidor de Ritchey me comento que este año sacaban la Fat Comando de Ritchey a un precio orientetivo de 900€, me han confirmado que ese precio es solo del cuadro y horquilla, en tarifa me marca Pvp:999€.
No es un mal precio para ser un cuadro de acero ritchey, aunque como en todo se paga la marca tambien...
No se. Es ritchey...m gustaria saber q tuberia lleva y ....la horquill dice q es de cabronio pero en la foto lleva bujeros para portas no? M gusta la estetica
Por 1.400€, tengo el cuadro y horquilla de carbono de la KHS 4SEASON 5.000 para gomas de 4.7, el rirchey es para gomas de 3.8.
Y montada entera la KHS 4season 5.000 por 2.700€, la veo muy buena opcion tambien. Tengo un cuadro reservado, viene en Noviembre, pondre fotos.
las KHS son muy tentadoras pero son autenticas motos (muertos) de nieve, con vainas de 470mm...... pffffffff