Estamos vaguetes, ¿eh? ¡Que bastaba con pinchar en los links que he puesto! Bueeeeeno, ahí van: No es una fat, pero no es mal la ruedecita, ¿eh?
Que guapo el video El final me recuerda a cuando chico, con la bicicross bh en la playa tirandonos de frente al agua a ver quien llegaba más lejos
Buenas compañeros!!! Por problemas de rodilla hace unos dos años que no pasaba por aquí y ahora que parece que la cosa va bien me gustaría volver a tocar la mtb, lo ultimo que hice fue carretera. El tema es que ahora quiero hacer rutillas de caminos, senderos, etc, no pretendo hacer grandes descensos, ni mucho menos grandes escaladas, eso si, si todo va bien el año que viene me gustaría hacer el camino de Santiago y bien para todo esto me estaba planteando y mas ahora que he leído este pedazo de hilo de pillarme una fat y el tema es que me aconsejéis alguna o cosas a tener en cuenta para comprarla. Mis datos, son 1,77 m de altura, unos 85kg, y de experiecnai en bicis pues he tenido de todos los tipos, de rally, descenso, carretera, de las caras, baratas etc. Para que veáis por donde van los tiros, mis primeras elecciones son la felt double 70, a esta le cambiaría los frenos por unos hidráulicos y quizás segunda la BH que saldrá mas adelante, hay algunas mas pero ahora mismo no encuentro su nombre! Ainss.... Ya me iréis contando, saludos!!!
Lyn, como siempre, un maestro! Me ha quedado muy claro con tu análisis! En resumen, són una muy buena opción resistente pero sin poder tubelizarse! La verdad que no se que haré... esas ztr también tienen muy buena pinta pero saldrán por el doble de precio que unas de biketrial y yo lo que quiero es poder pegarle llantazos sin que me duela cada vez que escuchas el Clong.(eso si, con la pedazo herramienta para reparar la llanta que se está cocinando en el hilo de ruedas endureras alomejor no es tan problema... ) Seguiremos investigando a ver que montaje es el elegido.
Desde Mi escasa experiencia te diré que las Fat son bicis para todo. Lastran bastante, pero te llevan a cualquier sitio con una sonrisa en la cara. Yo soy fan de la Fatboy, mas que nada por la relación calidad-precio de la básica con la horquilla rígida. Tengo amigos que se han enganchado nada mas probarla y otros que no lo ven claro. Te recomiendo que eches un ojo a la rocky mountain (muy buena relación calidad-precio), a la Canyon (el pepino mas barato) a la Specialized y a la Fat por excelencia de 2013, la On-one que esta sacando unas ofertacas de escándalo. Ya nos dirás que te convence al final.
Desde Mi escasa experiencia te diré que las Fat son bicis para todo. Lastran bastante, pero te llevan a cualquier sitio con una sonrisa en la cara. Yo soy fan de la Fatboy, mas que nada por la relación calidad-precio de la básica con la horquilla rígida. Tengo amigos que se han enganchado nada mas probarla y otros que no lo ven claro. Te recomiendo que eches un ojo a la rocky mountain (muy buena relación calidad-precio), a la Canyon (el pepino mas barato) a la Specialized y a la Fat por excelencia de 2013, la On-one que esta sacando unas ofertacas de escándalo. Ya nos dirás que te convence al final.
El camino de santiago es muy fácil, solo tiene el puerto de la cruz de ferro y o,cebreiro, este último bastante duro pero el resto del camino se puede hacer en fat perfectamente. Eso si, si vas en plan tranqui, como quieras hacerlo a saco con la fat te vas a petar.