En vilafranca del penedes tienes una fatboy para probar. Si te vienes a mi pueblo, puedes probar la on one fatty sin problema
Por fin me he atrevido a salir con la grupeta con la mukluk, la verdad que muy bien, he seguido el ritmo sin problemas, 70 km a 20 de media y 600 de desnivel. Muy contento la verdad.
Alguien se anima a correr esta marcha es ideal para las fat bike, yo ya me he apuntando, 80km de diversión
Sobre lo del factor q creo que hay mucho mito. Que más da si es mas ancho o mas estrecho que en otra de tus bicis? Solo lo vería como un posible factor de riesgo de lesiones en un pro que hace cientos de km a la semana, y ni eso. Mas que nada lo digo porque te vas a dejar una pasta en arreglar un problema que no existe, e igual esa pasta invertida en otra cosa te daría más satisfacción.
aparte que dificil lo tiene llevando buje trasero de 190. con las de 170 aun he leido que se puede jugar algo
Gracias compi!! Pero me pilla un poco lejos... Muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad que Vilafranca me pilla muy cerquita y ademas la on-one es una de mis perimeras candidatas junto con la Felt double 70
No sé si hay mito o no, pero desde luego es un rollo ir tocando con los talones en las vainas (y eso que mi pie no es muy grande) Cuando probé la Salsa Mukluk, con eje trasero de 170 mm, mis talones iban tocando las vainas constantemente; en la Fatboy hay una separación generosa, quizá se pueda rebajar algo sin que los pies lleguen a tocar cambiando las bielas.
Si es por ese motivo se entiende, pero la obsesion de algunos de reducirlo al maximo sin motivo alguno es lo que yo no tengo claro.
La idea de bajar el factor Q es porque, como dice turkish, a la Spe básica le sobra como 1,5 cm. Del pedal a la vaina y no es incomodo, pero se hace raro. La obsesión empieza cuando golpeas demasiado en los caminos y por cambiar el pedalier para poner un monoplato. Ya que cambio me gustaría que fuese mas recogido, pero no me he fijado bien en si golpearía las vainas con el talón. .
Estoy haciendo gestiones y parece que en breve podre ver la BH BIGFOOT que la verdad parece estar muy dificil verla porque aun no ha salido, aunque hay algunas fotos de gente montandola en España... Esta BH aun siendo algo pesada puede ser tambien una de las candidatas por su precio 699€ ... Por cierro entiendo que nadie de por aqui la tiene o la ha visto en directo, no?
Estaba en el Unibike, a mi personalmente no me gusto, montaje muy flojo, super pesada y esteticamente ... de hecho nadie la miraba y alrededos de la spe, scott hay un buen corrillo
Vaya... Ya tenia en cuenta que era floja, pero tanto... A ver, tenia en cuenta irla mejorando poco a poco, horquilla, cambio, platos, etc... Luego pondre unas fotillos que he encontrado.
Mientras espero la Panzer, esta es mi Enduro personalizada, aunque lo q mas uso es mi Montesa Cota4RT para "explorar",jeje.
Bonitas compañeras de ruta te has buscado eh!! La trialera la tienes bien customizada! Aquí va alguna foto de la BH BIGFOOT. Si que es verdad que el cuadro es soso, pero quizás finalmente el cuadro venga con algún detalle que le de algo mas de gracia... Y la siguiente opción... Aunque llegar a esta me es mas difícil... Felt Double - Double 70 Lastimas que esta Polaris Wooly Bully sea sin cambios, ¿se le podrían montar los cambios (platos y piñones)? Porque por el precio.... Por cierto nadie de por aquí a probado con algunas de los chinos?? El chino de atrás no cuenta eh!! jejejeje Cabe decir que los colores me dan un poco, ya que eso siempre "tuneable"