la polaris esa con freno contrapedal...no la veo yo mucho por el monte,aunque por pistas y terrenos no muy rotos puede ser muy divertida
Esta semana ya he podido montar el desviador delantero, al final he tenido que pasar por el aro del direct mount con el adaptador de tubo de onone para cuadros sin DM. El sábado salí a experimentar por una de mis rutas endureras cerca de mi casa y la verdad que muy contento. Subiendo se notan los kilitos de más y el lastre de las ruedas pero el plato 22 lo compensa bastante. Al bajar, la verdad que me la esperaba menos manejable, y fue toda una sorpresa ver que se movia muy bien en zonas bastante ratoneras. Las bajadas más tecnicas cobran un nuevo sentido con la fatty, se hacen mas lentas al no llevar suspensión pero mucho más satisfactorias al currartelo mucho más. En definitva, muy muy contento! Encuentro este tipo de bicis muy polivalentes. Unas fotillos de este sábado :
Si te refieres a que está la punta elevada,si, bajando le di unos cuantos culetazos y se subió. Esa foto es de final de ruta, después de la última bajada y me dió pereza enderezarlo. Si es otro aspecto, te agredeceria más detalles
Creo que se refiere a la posición del sillín con respecto a la tija. Para montarlo así quedaría mejor en una con retraso.
Quizás no sea lo más estético del mundo pero de momento el horno no está para más gastos y al menos el carril del sillín me permite ir en la posición correcta. Gracias @Kodr3l
Ayer de paseo a la torre forestal que hay cerca de Tordera. Le he vuelto a poner la ground control de 4,6" atras, ***** como tracciona la ******
Ya está a la venta la nueva Canyon Dude. Peo lo más curioso es que en muchos modelos el plazo de disponibilidad pone "no especificado". Vaya tela http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/dude-cf.html
Que maquinas las Canyon. bufff,bufff,bufff. Amazing. De carbono por 1899, 11,9 kg, eje pasante 15 mm. No hay competencia. bufff.
biftalatodepotasio y legol teneis unas burras guapisímas, tienen muy buena pinta! Ah, y por si a alguien le interesa, en Andorra la Specialized Fatboy talla L por uno 1450 euros, y se ve que pronto podrán servir la Trek Farley 6 a unos 1200 euros aprox.
Para mi de las fat mas bonitas que hay ahora mismo. Un precio y peso muy bueno para lo que valen. Que medida son las jumbo jim? 4.0?
y cambiando los chips en el eje trasero se ganan 16mm de longitud de vainas pero te vale el cuadro para gomas de 5" tambien. la veo un pepino geometrico de cuidao, que dirian por el subforo de enduro quiero una
Bueno pues...otro que se une al club. Canyon pedida Ya contare que me dicen de fechas de entrega y demas... He pedido la cf ultimate con x01 y horquilla rigida a juego. Un saludo.
me he estado mirando las canyon, y sin duda seran geniales cualquiera de ellas, yo, en mi garraperio congenito hubiese cogido la cf 8, la hubiese dejado con un 1*10 con piñon de 42 detras si quieres un plato, o si quieres mantener dos platos pondria un plato de 32 delante, no se si mover un 36 con esas ruedas sera facil y poca diferencia habria con la tope de gama, a la pata negra le meten un plato de 28 dientes... que me parece buena eleccion la verdad creo que la diferencia de precio no se si la veo, los frenos son una incognita, los shimano incluido los deore van todos genial, mejores sillin y puños, transmision si la pasas a 1*10 con piñon de 42 no ira mucho peor aunque pierdes algo de rango....mismo cuadro, horquilla, ruedas y cubiertas que es lo mas importante... no se no se... y por supuesto... no puede haber 400 gramos entre la unlimited y la cf 8.0, solo cambiando transmimion ya bajas mas de eso...
Muy guapa la canyon, no me fio del peso pq mienten mas que hablan todas las marcas. Fallo de ruedas de "solo" 4,0. Me gustaría saber si delante entra una 4,8 en esa horquilla de carbono. Detrás ya sabemos con con las punteras q lleva sin problemas. Otra cosa q no se es el ancho de las llantas,,,como le quedaría unas cubiertas de 5"
Yo lo tengo claro. Paso de quedarme con componentes por casa que no consigo vender o me da pereza ponerlos en venta. Y como prefiero sram antes que shimano pues eso. Tambien baraje la opcion de pillar la normal y ponerle un 1x11 de ikomar. Pero entre que cambiaria los frenos y quitaria el doble plato me tiro a la pistina y pruebo el x01