Jajaja Si, las nextie son horteras pero le dan un toque más cantoso aun a la gorda Y yo que pensaba que con esas ruedas podíamos flotar
Estoy pensando en decapar la mukluk y dejarlo raw, a ver como queda... el dorado no me acaba de convencer
Cuenta igoor cuenta. Que tal el cambio de la base a la pro? Ka foto de la borealis brutal pero las llantas negras por favor, o no....
Llevo un tiempo pensando en hacerle eso a la Fatty. Cuadro raw, y el resto en negro y naranja(o combinandolo con el color de las cubiertas)
Parece ser que rose ha visto que el filon de las fats era mas grande de lo que esperaba y ha sacado cuentas, asi que ha cogido la tusker le ha quitado la rock shox reverb y le ha puesto una tija normal manteniendo el precio... muy cutre por su parte!( la han cambiado por ordenador y se han dejado el cable y el mando)
Yo tb tenia intencion de hacer eso. El proto de la fatty era en raw y molaba un huevaco. Pero se m cruzo un onone scandal raw q he montado en singlspeed y ya he cumplido
Pues podeis imaginaroslo. Parecido a la rigida pero ahora puedo hacer bajadas largas sin tener que parar a descansar manos y brazos, un poco mas de velocidad bajando y la sensacion de vista pixelada a alta velocidad se reduce sustancialmente. Un poquito mas de peso 700g gracias a bielas y grupo 1x11 pero al menos para mi que el mtb significa subir para bajar merece mucho la pena. Tambien he notado mejoria en el q factor, al menos es mi sensacion, es 1,5cm menos que puede parecer poco pero lo agradezco.
Vamos Que la bluto totalmente recomendable Imagino lo de las bielas, porque la primera sensación que tuve al coger la bici fue extraña por lo abierto que pedalea uno. Ahora estoy acostumbrado, pero al principio es algo raro
El de a-velo anda montando estas en las fat llanta carbono 65mm bujes hope o Aivée(como el de la foto) con radios sapim cxray peso 1800 y precio sobre los 1200