Que tal a todos !!!! ta soy propietario de una Specialized Fat boy naranjita !!! primera prueba ayer nocturna corta, impresionante como se come las piedras... Lo que si he notado el tema presión de las ruedas sobre todo la delantera rebota mucho, yo creo que es un tema de presión. Lleva cámaras, a que presión lleváis las ruedas? Para tubelizar he visto que hay gente que lo hace con una cinta aislante ancha donde la compráis ? y cuanto líquido ponéis ? Por cierto soy de la zona Maresme, pero espero poder utilizarla con nieve por el Valle de Aran slu2
yo la delantera la llevaba a 0.5. Aún así me resultaba en algunos sitios algo rebotona. Ahora estoy probando con 0.4 a ver que tal.
Q salvaje esa foto se sale. Las ruedas esas Tisema,,,canela en rama Por cierto.... Me gustaría que ahora que ya estamos salpicados por el BOOOM de las fats este hilo no se convierta en otro mas como por ejemplo el de transmisiones 1x10 o muchos otros donde la peña pasa de leerlo para informarse y siempre se pregunta lo mismo....las presiones de las ruedas y el tema del tubeless. Asi que a los nuevos...leeros el hilo por favor e informaros. Vamos a aportar cosas para q esto no aburra. Ya que tenemos algo que es una novedad mantengamoslo interesante. Y digo esto después de haber contestado muchas veces a esas preguntas. La ultima vez esta semana.
Pues venga, animemos esto con una pregunta de investigación : a ver si alguien sabe decir donde se pueden conseguir los bujes Novatec especificos para fatbike, yo he ido preguntando a diferentes vendedorea chinos y me dicen que no tienen en stock... He preguntado directamente a Novatec y de momento sin respuesta...
Ya me he empapado las 293 paginas XDDD Alguno ha probado la trek farley 6? Y de todos modos, que opinión os parece?
Voy siguiendo el hilo mientras espero mi Panzer, ha habido un retraso y la espero para finales del mes q viene...miestras, a disfrutar de vuestras fotos.
Pues a mi la farley 8 me parece de las mejores opciones que hay ahora pir precio, estetica y montaje. He visto fotos en mtbr de una talla 19'5 con pedales tubelizada pesaba 13,5kg
Cada dia me gusta mas la dude. Edit: vale, viendo la furgo de detrás, recuerdo que ya se puso esta foto por aqui.
El año pasado estuve mirando para montar una Mukluk y tenía un montón de wheelbuilders en favoritos. En cuanto tenga tiempo, los busco de nuevo.
Buenass Vosotros que diriais que lleva esta dude de la foto? Las jumbo Jim 4.0? O 4.8? Por otro lado Desde hace 3 meses tengo una Fatboy, pintada a mi gusto (luego cuelgo fotos). En 15 dias me llegan las cubiertas nuevas, he elegido las schwalbe jumbo Jim 4.8 para la delantera y 4.0 para la trasera, que os parece esta combinacion? Todavia puedo cambiar y poner las dos en 4.8...