Creo que este set de ruedas no habia salido por aquí. Son de FRM, de lo que he visto es lo mas "barato" pero son 2350gr sin la capa de tela se le pone ni tubelizado osea que se irán por encima de 2500 supongo. Tambien están empezando a poner ruedas a la carta en r2-bike para fat con bujes tune fat y hope fatsno http://www.frmbike.biz/index.php?op...&virtuemart_category_id=58&Itemid=214&lang=en
Pues ahí teneis lo q me he encontrado. Foto de la zona y del detalle. Es en el refuerzo q une tubos horizontal y vertical. Justo donde haría palanca la tija. No se fijo si es fisura o es solo de la pintura. Ya sabeis q las fotos en detalle son mas escandalosas q la realidad Ya he mandado un mail a On One a ver q podemos hacer
J***R! Es la segunda On One que veo rota en menos de 24 horas. Algo no va bien... Mucha suerte con la garantía.
Ombro quita la tija mete una linterna encendida, apaga la luz del cuarto y si sale luz es fractura y si no solo pintura , ánimo
cada vez que veo la foto del cuadro de @ombrotipo me acuerdo de una BH Top Line que tuve yo, a la que se le caian trozos de soldadura de la union del tubo diagonal con la pipa de direccion P.D: y conservo todos los dientes
Te refieres a otra fatty? Cuenta cuenta... Nada de saltos ni burradas serias. Es un sitio raro pq si fuera palanca de la tija habria roto arriba no ahi. Ademas la tija llega varios cms mas abajo No he visto nada por dentro. Yo y mi equipo de asesores creemos q puede ser la pintura. Estoy a un ti ta de meter lija a ver q m encuentro
A mi me pasó algo muy muy parecido en el cuadro de una ibis mojo que la pintaron y se agrietó un poco la pintura.
No, no es una Fatty, es la 456 de Susaetath, ha partido por el tirante, a unos mm del soporte de freno. La verdad es que en el tuyo parece sólo pintura. Ojalá sea sólo eso... Dado que los On One nunca han brillado por la calidad de la pintura.