ok pensaba que era fallo tipografico. Yo cada vez ando mas caliente con el tea de la fat, pero no se que modelo pillar.
Pues supongo que si pero como todo... Como ejemplo mira las ventanas de aluminio, seguro que por donde vives hay carpinterías exteriores intactas desde hace décadas, y no creo que una bici de aluminio dure tanto, antes se partira que que se deteriorara. El aluminio siempre esta oxidado(o algo asi) y la principal ventaja de no barnizarlo es que si lo rayas pues con una lijada suerficial(con lija fina, scothbrite, pulimento etc...) la eliminas o la disimulas, que con el tiempo se ve el cuadro viejo, pues mas de lo mismo, o te cansas del acabado y depende de con que lo lijes o pulas pues cambia totalmente. Yo no lo barnizaria y probaría asi, que siempre es mas facil barnizar que decapar si un dia se empieza a estropear el barniz.
Cubierta guapa guapa... Peso 1300 Gr ancho estirada 230 Cm Tubeles-Ready...??? Al medio dia intente el tubelizado pero tuve que dejarlo, con la floater me salio de cine, en cambio con esta a pesar de los rezos y acordarme de muchos de los parientes de la gente de 45NRTH...na de na por noche mas...
De horquilla llevo lefty, que ya viene en"raw". Los de onone me contestaron al quinto mail con lo de los cierres traseros.
El anonizado es como una oxidación pero forzada, es decir que no se oxida con el tiempo sino con un proceso quimico,y es mas estético que otra cosa y aunque el aluminio anonizado es mas difícil de rayar (capa exterior)es igual de duro. *todo esto lo se porque estos días estuve cotilleando por internet para decapar la bici... Lo digo por si lee esto algún entendido o utilizo términos incorrectos. Eolus no te quiero convencer ni nada, solo cuento mi experiencia con bicis raw barnizadas y es :en titanio el barniz salta tarde o temprano y en la de alu aun tiene poco tiempo pero aveces veo rayas y pienso que si no estuviera lacado pues con una lija fina apañado. Mira por ejemplo las Turner o las foes que tienen un acabado raw expectacular .
se le ven unas ruedacas del copon, ¿que anchura de llanta lleva? pq los neumaticos son de 4.0 "solo" tengo entendido muy bonita
Como bien dices, el anodizado es un tratamiento puramente estetico, como antiguamente hacia la marca uno, en sus manillares, tijas, etc... Que eran de colores, se suele utilizar cuando el alumino va visto y no se quiere pulir o darle ese efecto gastado, pero con gracia, se puede dejar aluminio mate con escosbrite o algun producto para satinar.
Son unas bontrager de 3.8 Tengo que medir la cubierta, para ver que balón dan. Bontrager normalmente dan mucho balón, cada marca de un balón diferente, siendo de la misma medida
Pues no se que haré, yo tenia entendido que el aluminio al oxidarse quedaba feo y manchaba. Todo sera cuestión de probar. Yo otra bici farolera que tengo la he dejado raw pero claro, esa es para andar por la ciudad y no me he dado mas mal en pintarla jeje...
Hace 45 minutos, me he cruzado con una Fatboy por Esplugues de Llobregat (La primera fat que me cruzo por mi zona!!!) ! Es de alguien de este hilo? Perdonad el offtopic
El anodizado consiste en aplicar material con electrolisis al aluminio y despues tintarlo con el posterior tratamiento para cerrar los poros y que el tinte se selle. Estuve estudiando un tiempo el proceso para anodizar piezas, pero lo del acido sulfurico me echo para atras :-\