llegaste al otro lado? mi calculador de trayectorias mental esta un poco asustado despues de ver la foto tienes mi like, eres un grande! que valentia copon! (parafraseando un poquillo al amigo robinfood, que ese si que es un grande jejeje)
Jjaaaaaaaaa, después de ver al pequeñajo y al de la bmx empalmar la meseta de 5 metros de largo uno se atreve a probarlo, pero me costó unos cuantos intentos llegar al final de la meseta
jajaja,me acabas de recordar un momento amargo de mi infancia en el cual, tras pasar toda la tarde fabricando un doble con mis amigos, todos ellos lo superaron con exito... uno que aparecio por alli con calapies de plasticorro lo supero tambien... y yo hice miserablemente la croquetilla por el suelo Aprendi lo de que el habito no hace al monje y tambien que merece la pena gastar el tiempo en llenar el agujer... digoooooo que soy muy torpe
Supongo que va con el GXP como el X5 que tengo yo montado http://www.bikeman.com/CK2159.html Pero el X9 tampoco se va tanto de precio y aunque pone lo conttrario parece que lleva incluido el Rodamiento... http://www.hibike.es/shop/product/p...o-de-bielas-10-velocidades-36-22-dientes.html
Gracias por tu respuesta. Es que estoy "enamorado" de estas bielas jeje, y además están a menos de mitad de precio. A ver si alguien mas me lo aclara. He preguntado tambien Mtbr.com a ver si salgo de dudas
Esas bielas usan eje de 30, con lo que necesitas cazoletas BSA 30. Tienes las de E.13, de race face y de Rotor que yo sepa. Yo creo que me voy a pillar unas tambien jeje
Pues a ver si encuentras en algun sitio, las cazoletas, buenas bonitas baratas. Es que yo soy nulo mecánicamente jeje
Justo se acaba hallowen y tengo yo mi calabaza lista para dar miedo Mañana voy a ver si recojo el barro de todo lo que a llovido estos dos dias
Como me gustan esas calabazas naranjas, estoy por cambiar mi spark elite 29" por una de estas. En cuanto os las dejan en las tiendas??? Y de peso exacto como se quedan recién salidas de tienda?? Por qué para mi sería como bici única. Y llevo un calentón con estas gordas de miedo. Gracias, un saludo.
El rodamiento no va incluido, te lo puedo asegurar que yo compré unas bielas x9 para fat. Antes pregunté en muchas tiendas si venía con o sin, y todas decían que no.
La mía pesó casi 15 pero le habían metido liquido en las cámaras. Debe pesar unos 14,5. Ya va por 12,300 aprox con los últimos cambios. La mía con descuento 1700 pero eso fue hace casi 3 meses ya.