Como t has puesto en contacto con ellos? Algun mail een concreto? No entiendo pq a mi no m contestan. 4 semanas llevo de mails
pues estamos todos igual, yo llevo 2 semanas de emails para que se lleven mi titanio, yo solo contacto por el correo de returns@planetx.co.uk
Y si les hablas mas en serio? si amenazar pero davirtiendo? Es extraño... prueba a enviar mail desde otra cuenta tuya de correo
Ya han contestado. En esta ocasion no falta rapidez. Ante mi pregunta de si ellos creian que el agujero podria acabar en rotura, su respuesta a sido muy breve: como he decapado el cuadro no hay garantia. Punto. Ombro y javincin, les he escrito a este mail service@planetx.co.uk
que p utada...menos mal que el titanio no va pintado, yo voy a seguir insistiendo tambien al service edito: yo si que he podido contactar y me han dicho que les mande cuadro, que ellos envian un mensajero para llevarserlo, pero aqui no viene nadie y les vuelvo a insistir y me dan otra fecha de recogida y no viene nadie...asi llevo 2 semanas. Creo que en realidad esperan que lo envie yo
Osea q no decapo por si acaso. Y javincin t contestaron pero se hacen los orejas luego. Los casos q conozco el cliente se ha hecho cargo del envio asi q o insistas mucho. Yo a ese de returns ya mande mail. Al de service no.
alguien a visto estas ruedas o a comprado algunas ?? http://www.aliexpress.com/item/ICAN...er-snow-bike-UD-matte-finish/32223963255.html como estaria el tema de las aduanas??
Buenos dias, estoy buscando una fat bike, para 1,79 - 1,80. ¿alguien vende la suya, por casualidad? Gracias.