tiene que estar ese cuerpo del buje fuera de tolerancias, no me fastidies! romper la pista exterior de un rodamiento asi es cuanto menos raro. habla con hope
Si queréis una bomba de verdad para la fat,lo mejor es la lezyne travel ,pesa 840 gr pero cabe en la mochila y hincha como una de taller http://www.fabreguesbicicletas.es/b...c-travel-floor-drive-plata-metalico-max-11bar
me uno al tema de las Gordas.... de momento con una Surly Pugsley, subiendo sufres como un perro...., pero señores llaneando y en las bajadas no te huelen el culo, me ha sorprendido lo bien que van...., las presiones de los neumáticos la clave de todo, aun así...., necesito una horquilla...., mi brazos y cervicales me lo agradecerán...., y mas adelante haber si me hago con una Salsa...., ya veremos ¡¡¡ Gracias por el hilo, donde aprende mucho uno ¡¡¡, espero ir aportando cosas, dejo por aquí una foto de la Gorda.
Pues ando buscando una on one fatty en talla M. Si alguno se quiere desprender de ella para comprarse otra mejor, ya sabeis. Tambien me valdria un kit bundle y ya le voy poniendo yo cosillas.
Si alguien se quiere desprender y vender una horquilla rock shock bluto que no dude en ponerse en contacto conmigo............ Unas fotillos de hoy.......
Mira en rcz que yo la he llegado a ver x 379 aunque no es una tienda que me de confianza en cosas como horquillas.
Hoy me he hecho mi primer enduro con la fatboy. Me lo he pasado genial, aunque en ciertas zonas he sufrido un huevo, sobre todo en algunos tramos de mucho pedroleo, que tenía que aflojar para no ir dando botes y para no acabar agotado. Por el resto muy bien. Eso si, el terreno estaba muy embarrado, de lo que había llovido el sábado. Había 2 tramos de barro arcilloso de ese que se pega que da gusto y no veas lo que costaba moverla. Y ayer en la clasificatoría si que estaba peor , llego un momento a final de tramo que la rueda trasera no giraba, que en las zonas de pedalear me toco ir a pata y cuando la fui a levantar para portear no tenía huevos de hacer, no veas lo que pesaba con todo ese barro. Las de cuesta abajo iba con la rueda totalmente parada. y esta más guarra de cómo me quedó ayer después de la clasificación para el orden de salida de hoy:
Incredibol. Que envidia, la sensación que tiene que dar poder estar paseando por ahí. Que tranquilidad y libertad...