Esas fotos me han recordado este mítico hilo de mtbr: http://forums.mtbr.com/passion/four-seasons-riding-alaska-pics-555505.HTML Con contenido gordo aquí y allá (incluyendo un vídeo en la p.13), pero mucho más que eso. Desde que lo vi, llevo tratando de convencer a mi mujer para emigrar a Alaska, sin demasiado éxito (salvo que un "si quieres nos divorciamos y te vas a vivir donde te salga de los huevos" pueda tomarse por un sí )
si, por la zona de piedras y escalones sufrí de lo lindo, vaya si me acordé de lo bien que vendría una bluto
Si a alguien le interesa una Fatboy naranjita talla M, con dos semanas de uso, con la garantía aun para poner el nombre que se ponga en contacto conmigo.
**** q rapidez Pelucon. Yo en cuanto solucione el tema de mi cuadro tb vendere la on one fatty con varios extras y mejoras y a un precio de escandalo oiiiiiga
Bueno. Por fin m pude poner en contacto con on one. El problema era del ..... hotmail. Erw el mail q estaba usando y no recibia las respuestas de ellos. Gracias a Fer guru de las fats en españa q m ha echado un cable hemos dado con el problema. A traves de gmail ha ido la cosa rapida y m acaban de decir q m cambian el cuadro. Asi q como digo en cua to tenga todo en orden vendere una bonita fatty con mejoras extras y cuadro a estrenar
Eyyyyhh.... Por que estáis todos vendiendo vuestras fattttt.....?? Yo que tengo en reserva una a falta de vender mi spark , .... No me asustéis, cual es motivo de venta de vuestras fatttt??? Gracias. Un saludo.