No te asustes que creo que casi todos los que cerremos vender nuestra fat es para píllanos otra mejor, al menos es mi caso que en unos meses también vendo mi fatty de 17 kilos para tener la canyon dude de carbono de 12 kilitos
Ahhhhhhhh..... **** que susto. Yo tengo unas ganas de vender mi spark para con eso pagar la spezialized. Que sino no hay dinero para las dos. Un saludo.
Yo compre la Spec con intención de tenerla solo unos meses, hasta marzo o así y después hacer un cuadro custom de acero. Solo tenia una duda, si me sentiría cómodo con el aluminio..... Pues no, no me he sentido cómodo. No es cuestión de posición porque voy igual que en las otras bicis, es cuestión de rigidez.
Pero tanto se nota? teniendo en cuenta que la bici tiene ruedas de 4,6" de balon... Yo cuando cambie mi kona lavadome de acero tange por una Jam de aluminio easton elan 3, alla por el año 92 aprox, no recuerdo que la bici fuera mas incomoda, al menos yo no supe notarlo y eso que teniamos cubiertas 2,1" como mucho. Y ahora despues de mas de 15 años andndo con doble suspension, tampoco he notado mi fatboy mucho mas incomoda, en algunos tramos hasta la noto mas comoda.
Ya noto algo la diferencia del cuadro de carbono de la 29 al de ALU de la fat pero muy poco y porque detrás la llevo bastante alta de presión para rodar algo mejor y por la horquilla rígida. No creo que un cuadro de acero se llegue a notar mucho en estas bicis si vas con las presiones bien. Te iba a decir que probaras primero una fat de acero pero seguro que ya has probado algunas
Un par de fotos de hace unos dias, probando la Vanhelga y la Mammoth... Detalle de una tachuela de las gordas en la Floater que tenia tubelizada y si no es al plegarla para guardarla ni me entero...jajaja PD como andamos un poco todos con la mosca detras de la oreja con los "proyectos" nuevos...tengo yo algo ya pensado para el mio... ;-)
Yo en unos días empezaré a recopilar material para la nueva fat, y estoy dudando entre las surly bud 4.8 y las schwalbe jumbo gym 4.8 que están a 69 euros en hbike, por cuanto te han salido las bud, es que las jumb están tan baratas que es tentador comprarlas a ciegas.
A ver veamos.... La canyon q anchura tiene de llanta? Calzarle unas 4.8 a esas llantas no sera demasiado?
hola compañeros, perdonar mi ignorancia, una pregunta, las llantas de las fat son de 26"? alguna tienda donde comprar ruedas y neumáticos? perdonad si el tema esta contestado... Gracias...
La Lou en poco mas de 100€ en Westbrook la Bud ya la tuve montada delante en la Fatty con la llanta de 70 y me gusto mucho, mucho. Mirar este comparativo que hacen unos alemanes de las Schwalve, Kenda, Specialized y Surly de mas de 4" http://www.fatbike-transalp.de/fatbike-reifen-test/