Después de tubelizar varias ruedas, os cuento la forma en que me ha resultado mas fácil.... 1 preparas la llanta con un par de vueltas de cinta americana 2 montas la cubierta con la cámara y talonas 3 desmontas uno de los lados, quitas la cámara y montas la valvula 4 le desmontas el gusanillo a la válvula y, o con un adaptador o con unas vueltas de cinta vulcanizable le enchufas la boquilla del compresor 5 con la rueda en horizontal y el lado talonado arriba, aire hasta que talone el otro 6 sacas la cinta vulcanizable de la válvula, le inyectas el liquido sellante, le vuelves a montar el gusanillo y le das aire normal 7 mueves la rueda para repartir el liquido, la montas en la bici, montas tu en la bici y a disfrutar Con la Vanhelga, que ya llevaba un par de intentos de los que te acaban con la paciencia....seguí estos pasos y sin ningún problema
La llanta es de 80mm de anchura según he visto en algún sito y varias marcas montar neumáticos de 4.8 con ese ancho de llanta, que me muero de ganas de probar semejantes neumáticos en la nueva fat.
Los que os estais deshaciendo de vuestras Fat, por aqui tenéis un posible comprador de horquilla de carbono
Y hay fotos de como quedan esas cubiertas en llanta de 80mm? Lo de mi cuadro esta en marcha,,,en cuanto e llegue lo montoy pongo a la venta la on one ftty. La única razón es ir a por una de carbono. Siempre he ido muy a gusto en la on one y la geo me encanta pero quiero dar un salto de calidad. Ya sabeis...haces de conejillo de indias probando con una asequible y luego pues si se puede vas a por algo mejor
Y tambien las hay de como queda en llanta de 70... Esta al poco de estrenar la Fatty con la llanta original sin taladros...
Recuerdo esa foto si. Mi duda era con la llanta de la canyon, pq lo habitual es montar estas cubiertas en llantas de 100mm, tipo moonlander.
Yo he llevado las veerubber de 4.0 en la llanta de 90 de la fatboy y perfecto, ni un llantazo. Con las jumbo de 4.0 no creo que tenga problemas.
Y pa rizar el rizo. No se si habra info de q a la canyon le entren llantas de 100mm con 4.8. Calzarle unas surly clown shoe a esa bici tiene q ser salvaje