Y como ya han dicho, unta con mezcla jabonosa en abundancia(agua y lavavajillas ) llanta y neumático. Esto ayuda mucho. Es la diferencia entre éxito y fracaso. La cubierta tiene que montar encima de la cinta, sino, la presión tiende a despegar el borde y por ahí tienes la fuga
Ya le puse agua con jabón con un pincel por los flancos pero nada, solo conseguí la fiesta de la espuma en la cocina! Muchas gracias a todos! En un rato me pondré con el tema.
Yo compre en Leroy Merlin este http://www.leroymerlin.es/fp/16864512/compresor-michelin-mbl6 Un día que estaba de oferta por 59.90€ Va de cine !!!
Yo al final de la fiesta del tubelizado, con cinta americana de 100 mm y con el liquido verde (creo que lo llaman el moco verde) he conseguido sellar, con el no tubes perdía cada día, y no había manera de sellar. Para talonar con el compresor y como han dicho sacas el obus, le enchufa la manguera directamente y talona por coj...
Desisto! Vaya sesión de brazos y cardio que he hecho intentando talonar la cubierta! Mañana a la gasolinera! Ojalá wtb saque unos aros para fat!
primeras impresiones sobre la turner fatty... http://mbaction.com/home-page/first-impressions-turner-king-khan-full-suspension-fat-bike
Bueno! Ayer tubelicé la rueda trasera en la gasolinera. Le puse 5 capas de gorilatape en los laterales, pincelito con un poco de no tubes por todo el flanco y a la primera. Esta mañana la he tocado y no ha perdido presión. La delantera solo tenía dos vueltas de cinta y esta no quiso talonar, tocará volver hoy. Saludos
Yo primer intento con. La delantera y fallido. Tres vueltas de cinta americana de 50 mm, una por cada lado y una por el medio, y perdía poco pero cada dos horas rueda en el suelo. He desmontado y he visto que en un lateral llevaba líquido en los famosos agujeros que lleva la llanta, no se sí se abra colado entre la cinta o yo que se. Así que he quitado todo, vuelta a poner cámara para disfrutar y la semana que viene comprare otra vez cinta y a volver a probar. Un saludo
Monta la cinta y antes de montar el neumático en tubeless déjala 24h con una cámara montada e hinchada a bastante presión para que ayude a pegar bien la cinta.