Yo hace unos cuantos años estuve en la fabrica de Orbea dúrate 2 días y os puedo decir que tienen recursos de sobras para fabricar 4 prototipos de cuadro de fatbike en un plis, no entiendo como han preferido pintar otro cuado de otra marca, creo que con eso se desprestigian ellos mismos.
Gracias Legol una cosita, o yo soy ciego, o no pone el precio? o hay q registrarse para saber el precio? Ya lo he encontrado!!gracias
A las que te refieres tu creo que son estas: http://r2-bike.com/CARBON-Fatbike-Rim-26-tubeless-UD-Look-692g pone que hay que preguntarles el precio. Creo que son los típicos aros de carbono de aliexpress, igual pregunto el precio para valorar.... A mi me molan las nextie pero el tema de aduanas y tal me da palo.
Lucas, esas que dices tu tienen el mismo peso que unas NEXTIE, yo he hablado con ellos, el tema de aduanas es sobre un 30-50% del importe y son bastante mas baratas que las HED o las KUROSHIRO, y ademas en colores, es para pensarselo.
Las que a puesto Lucas son como las de Light-Bycicle. Esas las he llegado a encontrar por alibaba a 200$ cada aro mas 70$ de envio Cesar yo la semana pasada pedi un juego de Nextie 29+ de 50mm para el cuadro de acero que te enseñe cuando recogiste la fatboy. Ya os dire como me va con las aduanas
Knik Bar. Iditarod Trail Invitiational. (En vez de la estrella de Heineken podían tenere la de Estrella Galicia ) )
Ya contaras la experiencia con nextie... y con las aduanas. A mi muchas veces se me pasa por la cabeza pillar algo a los chinos en plan un cuadro rigido de carbono para SS o alguna chorrada pero luego el tema de las aduanas me da mucho palo.
Ok pues ya dirás como va, porque ya hable con ellos y no hay problema para suministrartelas, pero ellos mismos ya me avisaron del tema de aduanas, a ver cuanto te cobran !!espero que tengas suerte!!
Pues yo pensaba que éstas máquinas eran sólo eficaces en arena, barro y nieve... Y la verdad después de tener la posibilidad de probar una y darle cera en senderos y trialeras por las que habitualmente vamos con nuestras XC o Enduro a buen ritmo, acabé sorprendido del juego que da. A pesar de llevar los neumáticos quizás demasiado bajos de presión para rodar por allí, una vez te haces a su peculiar forma de conducir, inercias y sobre todo la tracción brutal y la flexión de las carcasas de los neumáticos en apoyos fuertes en curva, resultó hasta divertida. Lo más impresionante fue la capacidad tractora, donde fuimos capaces de subir trialeras imposibles de hacer con otra bici, y hasta subir (sí, subir) pedaleando escaleras. Parecía la oruga de un "Panzer", agarrándose a donde hiciera falta. A mí personalmente éstas bicis no me llaman la atención, pero como digo he de reconocer que tienen "su punto". A la espera de probar una de nuevo sobre nieve, os dejo un vídeo bastante freak de mi colega el forero IDH y yo, de ése día sobre su Specialized y yo a bordo de mi Klein del ´92 (la gente flipaba al vernos pasar). Salud y muchos pedales.
Cada día que pasa . Tengo más ganas de pillarme una Una pregunta . Los plazos de entrega de canyon para la dude. Porque son tan largos ? En junio del 2015 El modelo dude todavía no está en la calle ? Y el lanzamiento es en junio ?
Solo existe la dude, 4 modelos. Si pasa como el año pasado como con la strive de 27,5 no las van a dar ni en junio