1240 gramos Muy buena cubierta para seco, casi no la notas y tracciona y aguanta bien, la tengo tubelizada, eso si, en mojado flojea bastante....
Donde comprariais llantas 29 de 35 o 40mm? Sobre 100 o 120€ cada una? Es para montar cubiertas 2.4 porque 3.0 en 35mm no verdad. Quizas se mejor 40 y ya sirven para unas posibles 3. Gracias
En ese rango de precio (quizas tendras que estirarte un poco mas...aduanas y tal...) tienes aros desde china bastante contrastados por aqui. Nextie o light bicycle son los dos fabricantes mas accesibles digamos. Entra en sus respectivas paginas y tienes toda la info. Y si tienes alguna duda les mandas mail que contestan rapido. A mi me acaban de llegar a Barajas uno de 40 y otro de 35. Ahora a esperar
Yo en breve pondre en venta un juego de ruedas con aros surly 50mm 29er, bujes Hope y ràdios dt.... Por si interesa
acabo de ver esto y no se si calentarme y ponerle a la fatboy ruedas de carbono al cambio 580 € http://www.asiancyclexpress.com/fat...ble-walls-fat-bicycle-carbon-wheelset-fat-c26 alguna referencia de estos?
si con eso contaba, pero a todas las chinas se las hay que sumar, y estas completas estan al precio o un poco menos que 2 aros solos de nextie o light bicicle
Yo si al final me decido por aro de carbono, como no voy a solar 1800-2000€ en dos aros me pillarla los nextie. De los tantos chinos estos no me fio mucho, si se te rompe una tija china la tiras y pones otra, en la llanta se te fisura o cualquier cosa y el problema es bastante mas engorroso. Si dieran resultado aunque no son muy ligeras ya también las pondría.
ojo con los de yishunbike, he encontrado esto buscando por mtbr: "I'm Christian from YishunBike, I'm based in Europe to improve service of all area and also keep an eye on USA and America. For any question, orders and so on please contact me writing to christianATyishunbike.com" Si estan en europa nos libramos de las tasas esas de los chinos?
Que el este en Europa para mejorar el servicio no significa que los envíos sean desde la zona euro. Voy a ver si puedo contactar Cual es su usuario del mtbrforum?
Eso no es un mail y con ese nombre solo me sale el facebook. Si le puedo preguntar directamente desde el foro mucho mejor.