El cuadro no lo pesé, la horquilla unos 670 con el expandir. Tubelizarla fue mas de un kilo de golpe. Frenos y monoplato otro trancazo.
No he tenido ocasión de probar ni la Fat ni el plato único, pero la gente me dice que me sorprenderé pues es más ágil de lo que puede parecer a priori.¿Qué desarrollo llevas en los platos?
Lo de tubelizar parece claro y lo de No poner ruedas de 2000 euros creo que también. Ya que tienes una Fatboy, ¿qué opinas de las ruedas que lleva de serie? En un comentario reciente alguien decía que el buje delantero iba muy mal.
Ya no la tengo, estoy valorando otra Fatboy superior o otra. Las ruedas para ser las de serie a mi me parecen decentes, tienen un peso "lógico" unos 2750gr (teniendo en cuanta que son dos tochos de 90)y se tubelizan bastante bien con una cámara de 20 ó 24 abierta. De los bujes pues he leído ya de varios problemas pero creo que era en modelos de 2014, creo haber leído que los de 2015 estaban mejorados.
Respuesta de Christian: Le pregunto si tengo que pagar aduanas y salta con los gastos de envío. En fin, si envían desde China, lo paran fijo en aduanas.
El aro de carbono que he puesto en 650+ hilo, es yishun comprado a Sts para probar con las limitaciones de los35 mm una cubierta trax fatty de 3.25, , el aro triunfa claramente en peso y calidad, si Christian los consiguiera en Europa estos tíos se forraban, pero claro la UE esta ahí, ahora Sur ly por ejemplo de donde viene?
Dudo que la rigidez en unos aros de fatbike se note mucho con una cubierta de 4" a 0.5 psi. Yo llevo llantas de trial de 47 y con un buen radiado ni se cantean. Y lo de tubelizar no tiene misterio si se hace bien. Mi proximo montaje hare fotos y pondre pesos.
Edito: leí en disgonal y me lié, la media que paguen sus clientes no indica nada, todo depende de lo que compren.
699 dolares son 601€, contando unos 150€ de aduanas mínimo son 750€. Por ese dinero tienes un montaje hope/CX ray/ surly margen lite. Bujes sobradisimamente probados, de lo mejor en radios y una llanta de ALU. Y encima casi 150gr. Menos. Pagar lo mismo por un producto de a tomar por saco que si se te jode algo vas a pasar olímpicamente de usar la garantía solo porque lleva aros de carbono...
Las margen lite son de 65, si quieres meter las de 80 se te queda al mismo peso que con los aros de carbono.
Después de seguiros durante bastante tiempo, ya tengo encargada mi fat. Una Bottecchia. De momento me conformo con la de pruebas que me dejan en la tienda.
hola: yo para el tema ruedas contacte con kasper, el me facilita aros de carbono y radios de titanio, yo compro los bujes y me hace montaje. el precio con aros de 65 y bujes tune fat kong se me va a 1250 aprox el precio con aros de 65 y con bujes hope son 1100 eur creo recordar. el peso con los tune se quedara en 1900 gr aprox es otra opcion a tener en cuenta. pero la opcion perfecta para mi son bujes tune con aros nextie. quedan unas ruedacas brutales un saludo