Durante bastante tiempo he estado dudando si pillar una karate monkey, que me encanta, pero al final las surly valen lo mismo que las fat que estoy barajando, y un cuadro fat me da mas posibilidades, creo. Ademas la krampus estéticamente no me llama, la que mas me gusta es la karate monkey con el cuadro tintado en naranja de este año.
Pero la karate monkey es para 29 y no le caben ruedas gordas creo, yo estoy a un pelo de chichi de pillar un mariachi pero para una 29 full rígida.
Si, exacto, le cabe hasta 2,4" de ancho creo. Iba a por una hasta que empecé a ver el tema de las fat y vi que se les puede poner rueda de 29", y que valen lo mismo que la monkey.
Aquí en España, siempre más caro. Debe de ser por los sueldos que tenemos más altos que los europeos..... Así nos va. Luego que no se quejen de que compramos fuera. Que mala es la avaricia.....
Si ves un krampus y lo pruebas puede que cambies de opinión. La geo esta muy equilibrada. Además lleva bujes de anchura standard por lo que le puedes poner cualquier rueda de 29" "quita y pon" y no tienes que ir montando nada con bujes especiales que son €€€. Además la bici con ruedas 29 no queda tan desproporcionada como le pasa a las fat que sobra cuadro. Otra cosa es que quieras fat si o si.....
Ahora q qiiero cambiar de fatbike m encantaria poder probar una 29+ para pasarme a ese concepto o quedarme en las fats.
el otro dia hize mi 1a cursa con la fat 45 km con 1580m de desnivel,680 participantes y solo 2 fats inscritas,buenas sensaciones tuve aunque fuera el 80% subida pura y dura http://kn3.net/31C60D7D3C7PNG.html
Una preguntilla para las entendidos,en la trek farkey vienen cubiertas 3.8 cual seria la mayor medida que pueden entrar de cubiertas en esta bike?
Quizás venda la fatboy ,quiero poner la rock shock bluto y entre horquilla y rueda se me va una pasta.Estoy mirando varias opciones y no se que comprar la farley bien de precio ,buen montaje etc ,la specialized pro es una pasta ,la canyon se va en tiempo de espera ,entonces cual comprarias? presupuesto máximo 2500 euros con bluto eso si
Presupuesto casi exacto de la farley pero creo q están agotadisimas. La he visto creo en bike24 pero a precio de tarifa. La mukluk roja va con bluto y es muy guapa y son unos 2700