Simplemente lo pongo si editar porque hay mucha gente que se gusta ver en las marchas, para ver videos editados por profesionales y con ciclistas profesionales ya vemos las americanadas en lugares de ensueño jejej, Si editara no sabría que poner y con miedo a que os perdierais lo mejor y las sensaciones las Fats
Pufffff el eterno dilema de quitar una enduro y meter un bicho de estos? Cuanto pesa tu enduro? Bajar una fat doble de estas de 15kg es trabajo para el csi.
la enduro como está ahora unos 13 y medio Si me voy a la bucksaw o a la foes, le metería llantas de carbono de 80mm seguramente. Más pesada será fijo, porque el cuadro ya es más pesado, y las ruedas por muy de carbono que sean no serán mas ligeras que estas.
Y luego depende del jinete...lo q sea capaz de mover. Pero yo por ejemplo q soy un tirillas...no podria dominar una bici de mas de 15kg por zonas chungas. Q para eso es una fat doble....para darle cera por todo lo malo.
yo suelo pesar sobre 95, así que 1 o 2 kg de diferencia en la bici no me quitan el sueño. No digo que no se noten, si no que no es algo que me preocupe. Que pese 20 kg no, pero de 13.5 a 15 no me importa, me esta gustando mucho lo de la fat. Maldita la hora que pillé la fatboy... que vicio de bici
yo a veces me quedo con el "no estoy de acuerdo" , la gente debería explicar en que ******* no esta de cuerdo. en fin
a mí me ha pasado algu a vez, porque veo el foro en el movil pero en el navegador que me gusta más y al bajar la página, el dedo toca sin darse cuentsa, de hecho me acababa de pasar en la página anterior pero me he dado cuenta y he desecho el voto.
Seguro q Mañoman se ha liado. Volviendo al tema.... es cierto que dos kilos no son gran cosa...pero cuando el tema se embala todo se multiplica y ya sabes tu que las fat pueden correr mucho para abajo. Las comparacionee son odiosas...pero...Entre tu y yo (no...no voy a seguir con la cancion) hay 25kg de diferencia. Yo peso 70 cuando estoy en forma. 72 si estoy gordo. Esta claro que tu vas a dominar mejor una bici pesada que yo. Mira....mi intense de enduro esta toda bruta y pesara 15 y pico y *****...se m queda parada a veces. Y otras veces salgo de los sitios pq la bici quiere y se lo traga todo. Pero en tu caso....pues si que una fat doble puede ser un juguetito muy goloson y manejable.
Que dilema La verdad es que la enduro es un bicicleton, mi mejor bici Pero es que la fat tiene algo, no lo puedo explicar pero es con la que más me divierto. La enduro es un misil, rápida, cómoda, ligera y para mi gusto es estéticamente impresionante. Pero veo lo bien que me lo paso con la fat, y veo las fat dobles y pienso en más diversión aún. También he pensado en su dar el paso intermedio antes, poner horquilla y ruedas de carbono a la fatboy. Pero es que seguro que si hago eso seguiré con la doble en la cabeza.
Tu sabrás y si te lo puedes permitir pero yo si hiciera enduro me quedaba una Fat con horquilla rígida y la enduro para lo que es. Por muchos test guays y conparativas interesadas que hagan no creo que se baje mas rápido con una Fat doble que con una enduro. La Fat se lo tragara todo pero no puede ser tan ágil como una enduro. Yo estaba encantado con la Fatboy pero bajando en sitios de mucho giro no se puede bajar tan rápido.
Pues esta mañana nos hemos cascado una bajadita endurera con el terreno mas deslizante de lo normal y la gordita se ha merendado todos los de la cuadri. Hombre, yo si quieres una bici para gozar, la gorda de doble suspension tiene que ser la caña, pero si quieres competir en enduro esta claro que la enduro 29 es el maquinon. Yo cuando pille mi primera fat boy pense que iba a ser mi segunda bici, pronto descubri que no iba a ser asi y vendi mi queridisima Stumpy Fsr de 29 para pillarme la fat boy pro. Ahora mismo la gorda es mi unica bici de monte y no echo de menos la doble, aunque como Specialized saque una doble ya se quien se va a pillar una
uyyyyyy madre he visto esto en mtbr.com http://fcdn.mtbr.com/attachments/fa...fatbike-pic-thread-img_20150214_162357635.jpg
No pasa nada, pero es que a veces me quedo cuando lo ponen y no dicen por qué. Que si me ponen un no estoy de acuerdo no pasa nada si me dicen el por qué, faltaría más que todo el mundo tuviera que estar de acuerdo. No te preocupes
Sigo buscando horquilla rígida de carbono procedente de on one ( tiene que ser de 1/8 y para eje de 9mm) como la de Ombrotipo. Si alguno está interesado en quitarla, que me diga.
Me quedo con este concepto de FAT : Simplicidad y prestaciones TT con una bici Rigida Total , con un cuadro con doble suspensión(aunque pueda gustar) no es necesario tanta rueda ,la máxima comodidad y adherencia se pueden conseguir de sobra con las suspensiones actuales y las cubiertas de enduro de compuestos blandos. Cuando lleguen cuadros/ Horquillas ligeros adaptados a las 27,5 + y las 29+ ,esas "nuevas Fat" darán un gran salto en prestaciones ,manteniendo la esencia de diversión de las primeras Fat.