A mi me recomendaron el manómetro digital de BBB y funciona muy bien. Lo del tubeless lo veo muy necesario, desde mi punto de vista, porque con tanto balón y tan poca presión pinchas con todo y le quitas unos 500gr por rueda. Vamos que por las dos cosas que comentas!
Yo las he tubelizado para evitar pinchazos, peso no le habre quitado mucho porque le he metido 250ml de liquido ahora pongo foto del manometro 14,50€
Quitar cámaras es fundamental, sobre todo para no pinchar con tanta facilidad. En la primera salida pinché, a los tres días pinché dos cámaras. Desde que convertí las ruedas a tubeless, ni un problema, hoyga!. @bambino con 3 cacitos de Stan's NoTubes llega, Ahora que ya has sellado la cubierta, desmonta un flanco y retira algo de líquido. Puedes ahorrar 100 gramos por rueda y eso es mucho si haces rutas largas.
Aquí un nuevo fatbiker con una Felt Double Dee 30 pedida... La semana que viene la traen, qué nervios!!!
Hola, alguien sabe si Tune tiene buejes traseros de 190 mm para 11 piñones¿? solo he encontrado el delantero de 135 mm y eje de 5 para poder poner la Bluto. http://www.hibike.es/shop/product/p...uje-rueda-delantera-32-agujeros-QR-135mm.html
Pero las cubiertas para las fat . Todas son para camara o casi todas , no ? Hay algún problema en tubelizar una cubierta para camara ? Mi intención cuando me llegue mi dude , es tubelizar las que trae y cuando se gasten poner lo mas gordo que pueda Saludos
http://r2-bike.com/TUNE-Nabe-rear-Fat-Kong-Quickrelease-190-mm-Freehub-Body-XD-XX1-253g Aqui lo tienes man, hay bastantes colores a elegir
ayer probé este juguete, no fue buena idea teniendo en cuemta que estoy esperando bici nueva que recojo el lunes o martes..... que forma de divertirse oiga!!! hice el recorrido del open de españa de rally y vaya forma de bajar y subir que tiene la bicha, teniendo en cuenta que llevaba casi 5 meses sin tocar una bici. Después me fui a otro sitio mas tecnico aún y es una barbaridad.... es obvio que para rodar hay bicis mejores, pero esto es una maquina de disfrute en terreno tecnico o exigente, yo la veo como la bici perfecta para irse al campo o a la sierra sin mas.... eso sí, en la ciudad es un cante.... es como llevarte a la pataki en bikini al mercado de abastos.... parte cuellos brutal.
A ver que os parecen las nuevas llantas de carbono y el cambio de color de algunas piezas... Todo por gentileza de Bicius distribuidor de Borealis. Aunque la tengo aparcada por la flaca de carretera apetece usarla viendola.
mi nuevo juguete, ahora toca hacerle reduccion de peso.. donde puedo conseguir una horquilla de carbono ?
En Bicius lo tienen el trasero creo recordar que a 250 euros. Llama para confirmar pero estoy seguro casi 100%