Tarde...si te fijas ya se adelanto alguien....jajaja El tono de azul...."horrible", no se si me dare acostumbrado...jajaja
si es una bucksaw..... madre mia, ya puedes ir dándole caña y contando como va, que igual haces que me quite la enduro y vaya a por una de esas
Donde puedo comprarlo? Sirve para los dos tipos de válvulas? Tenéis unas gordas muy guapas algunas muy gordas gordas jaja animo quien tuviese dinero para poder permitírselo
Que guapo el cuadro si señor! Enhorabuena por esa pedazo adquisición ! Era mi primera opción , hasta que se me cruzo la borealis echo... A mi encanta ese color y en directo tiene que ser más espectacular ... ;-) a disfrutarla y fotos del montaje ...
Hola chavales ,despues de probar una fat bike un rato y gustarme estéticamente, con unas sensaciones tremendas. hoy he recibido la mía (felt 70) y por falta de tiempo no he podido probarla al 100% pero lo unico que se ,es que son la ***** y no hay manera de querer bajarte de ella
Si vale para valvula gorda y fina. Yo lo compre en ciclos Cabello, es facil de conseguir Hay mas marcas que lo tienen BBB, Topeak
Dios! salsa+doble+fat ....que mas se puede pedir...que horquilla vas a montar , una bluto? que recorrido da atrás?
comparativa de geometrias entre la Felt Double y la Specialized Fat Boy. (talla M) FELT SPECIALIZED Ángulo del tubo de dirección 70º 70.5° Asiento Ángulo del tubo 73º 73º Top tubo horizontal 610mm 603mm Top Tube Center al Centro 586mm 600mm Cabeza Longitud del Tubo 120 120 Pedalier gota 65 60 Vaina Longitud 455 455 Centro de Recepción 673 615 Distancia entre ejes 1120 1105 Ancho de manillar 750mm 750mm
ya tengo burra! ahora vienen las preguntas . ¿que anchura me recomendáis para el manillar ?por que este que viene con la bici, no entra entre dos farolas. jjjjj