56 cm manillar!!!, eso el, manillar de Ángel Nieto!! Yo llevo 75 en la Big Ed y perfecto, esas ruedas tienen mucha inercia.
Es más que la horquilla controle el rebote que la absorción. Tras unos cuantos impactos seguidos en la rueda, esta se descontrola y tienes que bajar la velocidad. Y yo también uso horquilla rígida en la 29er.
La diferencia es que la fat aguanta dos o tres rebotes seguidos, antes de descontrolarse..La 29 no jejejeje
Por la altura de sillín, diría que bien, pero comprueba largura, y si aun tiene margen para menos potencia por si lo necesitas. Muy guapa
Quiero una fat, tengo una doble de carbono de 29, una GT Zaskar carbon por si a alguien le interesa un cambio. Talla M.
Por si a alguien le puede interesar este material http://www.foromtb.com/threads/left...-fat-bike-y-buje-lefty.1222336/#post-21513199
Hoy primera salida con la Bucksaw con muy buenas impresiones, rutilla light y sencilla, poco pedroleo toco para poder sacarle partido...otra vez sera...
es la 18"?? para poner un tja pija no parece quedar margen, pero si no la quieres usar parece aceptable, como te han dicho comprueba bien que no te quede larga, nide que no se vaya mucho de tubo superior con respecto a tu bici actual
hola compañeros,le quiero meter una tija pija a mi naranjita(reverb),y tengo una duda no se si pedirla de 380 o de 420,la talla es una M,y yo mido 1,75 .Muy a mi pesar el cable tendra que ir por fuera .MERSI
A la reverb no le sienta muy bien el frio... yo no la montaria en una fat si piensas ir a la nieve... Me decantaria por una gravity dropper, muchisimo mas fiable
si alguien le interesa, pongo en venta los neumaticos de mi Fat, con 200km, unos surly nate de 26 x 4.0 por 100€ los dos.
El tendero y yo medimos lo mismo, 178, es su bici personal, es talla 18, el la lleva así y yo la he probado una hora, lleva potencia cromag de 60, creo que tiene las piernas un poco más cortas que yo, además yo la llevaría con automáticos, es la 18, buen dilema!!! Porque no hay más!!