Buenasss qué sabeis de la bh big foot? me interesa para iniciarme en las fat por el precio obviamente, la pregunta es: será demasiado ladrillo? eso de 17 kg y pico... No la veo actualmente en el catalogo web así que he llamado y me han dicho que debido al poco mercado que tienen las hacen por encargo al mismo precio, 699 €, solo en color verde y talla única... no se.
yo por ese precio te recomiendo la botteccia 730€ mas ligera y mejor preparada . en ajo ,Cantabria la venden en ese precio y te ponen frenos hidráulicos
buah muchas gracias por la info! la verdad es que se la ve más completa una pregunta se le podrán poner las gomas 4.7 a esas llantas?
Ahora q he bicheado mas detenidamente la silverback ummmmmmmmmmm no se si me iria bien de geo. *****...es un poco larga. La 19" (L) 3 cm mas que mi fatty de 18" e incluso la 17" es medio cm mas larga. No se no se.
Ay no se. Quiero dar el salto a algo mas gordo. Y la fatty va tan bien y es tan cómoda... un follón. Y encima veo q cuesta ahora casi 300e mas q lo q yo pague!
Yo el cambio de la Fatty a la Scott lo arregle con una potencia mas corta, con la rueda tocha se nota "un poco" mas torpe, pero lo compensa con creces con mas estabilidad....esta es una tragona Ahora con la Bucksaw geo en plan Fatty y para divertirse ya es lo mas.... Tu porque no eres de doble, pero a mi cuando me estaban toreando con la salsa casi tiro para la Maxx, que si admite rueda tocha...
Entiendo que una fat de 4.8" tiene que ser mas larga y con angulo mas recto que una de 4". Tiene q ser complicado conseguir una fatbike con geo juguetona con esos balones. Ahora llevo potencia de 70mm en la fatty...quizas si fuera a por una de rueda mas gorda tendria q poner potencia de 50mm. No seria la primera que veo. Sigo a un canadiense en instagram q le gusta andar por lo malo que lleva una moonlander asi. Estuve mirando tb la canyon dude y ahi el problema q le veo es q es corta de tubo vertical. La M un centimetro menos q la fatty y la L ya se pasa mucho de tubo horizontal
Ojo con la medida del tubo horizontal.. que puede llevar a engaño. Mirar la medida real del sillín al manillar, ya que según el slooping que tenga el cuadro, puede tener más larga o menos la barra y haber la misma distancia real También es muy importante la distancia entre ejes.. y la lanzada de la horquilla, para decidirse por una bici y otra, según los gustos o el tipo de conducción que queramos
Las bicis de montaña tienes que elegirlas por la longitud de tubo horizontal: mi Lynskey (talla L) tiene un tubo de sillín de 18,5 pulgadas, una menos de la que me corresponde por longitud de pierna pero el tubo horizontal es generoso. El tubo de sillín te da una orientación sobre la talla, pero si es corto no hay problema, hay tijas largas que de paso ayudan a amortiguar los baches. En una fat creo que hasta cobra más importancia llevar tija larga o un cuadro que esconda , ya que si tienes que echar pie a tierra rodando sobre nieve o barro, el pie se va a hundir y vas a golpear el tubo superior con tus partes.
Yo cuando m refiero a tubo horizontal m refiero a la distancia real sillin-direccion como dice ivanlavin. Tb prefiero llevar mas tija sacada q ir demasiado tumbado pero no pillaria nada por debajo de 18" y el M de canyon esta por debajo.
Totalmente de acuerdo y en la Scott el diseño del tubo horizontal es de verdad demasiado horizontal por tanto el pie a tierra en sitios complicados se hace peliagudo...jajaja
El llevar una talla mas o menos grande, si bien se puede solventar con potencia y tija de diferentes medidas o retrocesos, si que condiciona....hay también entran los gustos, mas o menos nerviosa etc.....
La Canyon es más corta entre ejes en posición para neumáticos de 4.8 que mi Fatty con horquilla de suspensión con neumáticos de 4.0, también la horquilla me queda más lazada el otro día lo medimos y daba 67 grados de lanzamiento todo y esto sigue siendo muy juguetona
No se. M acuerdo q estas dudas las tuve tb hace casi 3 años cuando empece a mirar las fats y la q m molaba era la salsa mukluk. En las primeras paginas del hilo discutiamos de esto. La diferencia es q ahora tengo una fatbike en el trastero jejeje
En Competitive Cyclist tenéis una calculadora que da ls medidas de talla, altura de sillín, distancia sillín- manillar... Va bastante bien.
Hola. Por fin doy por cerrado el tema buje hope despues de haberle echo unos 200km parece que esta reparado. Al final consegui contactar con la gente de hope en Inglaterra,me facilitaron la referencia de la pieza que necesitaba y me indicaron que debia pedirla a traves de bikedifussion. Contacto con ellos atraves de la tienda donde me estaban reparando la rueda, ya que logicamente no sirven material al consumidor final, la tienda les reenvia el mail que mando hope inglaterra donde indicaban que deberiamos pedirlo atraves de ellos, y el resultado es que dan un plazo de entrega de mas de dos meses. Contacto con Charlie the bikemonger le explico el tema y en 5 dias tengo la pieza en casa. Despues diran que si compramos fuera y tal,no se molestaron ni en hacer la consulta de la pieza y dan un plazo de meses para que logicamente el cliente se busque la vida por otro lado. El caso es que esta arreglado ,muy contento con el trato de hope Uk y de Charliethebikemonger. Los que useis bujes de esta casa cuidado con usarlos con pequeñas holguras se daña el eje y ya no hay solucion.