yo al final de la única forma que lo conseguí fue con una cámara de 20 abierta en canal y puesta a modo de fondo de llanta. Desde que lo hice así ningún problema hasta la fecha
Yo no corté los laterales, con la cámara de 20 cortada en canal queda justa a la anchura de la llanta de la fatboy y al ser de 20 queda bien ajustada. Sólo pasarle una esponja con agua y jabón para facilitar el talonamiento y deslice bien la cubierta sobre la cámara. Mi primer intento fue con cámara de 24, pero aparte de que no quedaba bien ajustada y apretada, se montaba un poco en los laterales de la llanta. Con la de 20 queda perfecto.
Cinta AISLANTE de 100mm, que NO cinta americana, se puede comprar en eBay, sellado sin problemas a la primera
Han talonado a la primera, sin ninguna pega. No use jabón, las cámaras tenían muchísimo "polvo de talco" por dentro y resbalaba. La única pega, es que sobresale la cámara entre la cubierta y la llanta. Voy a proceder a cortar..
He recordado con cutter el sobrante y listo Ahora falta probarlas, tengo la duda de si así no destalonara más fácilmente, así que las pondré a prueba sin líquido y si van bien, después se lo meto, y sino, las recortaré al ras del borde interior de la llanta. Una de las ventajas de este sistema, es que no necesitas comprar válvulas, ya que ya la tiene la cámara. Importante comprarlas que tengan rosca, para poder fijarla con la tuerca a la llanta.
Buenas noches, si alguno esta buscando fat, esta puede interesarle : http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialiced-fat-boy-talla-m.1227728/ Saludos.
Bueno, pues otro mas que se une, al final me he decido por una specialized Fatboy, la mas baja de gama por 1000 €, montada como el culo eso si, pero es lo que quería gastarme, ahora toca: Tubelizar (Creo que voy a optar por el método de la cinta, por si alguien tiene algún consejo que dar) Cambio de Potencia Cambio de Manillar Frenos (curioso que aunque ponía que traia unos tektro mecanicos, viene con unos shimano hidraulicos) Tija Pija (no puedo vivir sin ella) y mas adelante paso a 1 plato, x11 o similar. (en la enduro es lo que llevo y si puedo evitarlo no vuelvo a dos, sobre esto, si alguien tiene alguna experiencia se agradece) Se me olvidaba, como la llevais en el portabicis?? jajaja, estoy buscando unos alargadores para las tiras que sujetan las ruedas al Thule, si alguien tiene algun consejo, estoy pensando en comprar los repuestos originales y hacer un alargador. (Thule 931)
El otro día me pase por mammoth y tenían una, la verdad que entra por los ojos muy bien, lo único que me echa para atrás son los ejes de 9, me parecen un atraso, pero por lo demás me pareció lista para rodar como estaba. Si te la han dejado por 1000 está genial
Gracias por las ayudas, con la cinta americana de 50 no he sido capaz de tubelizarla x mucho liquido que le heche, hasta espuma repara pinchazos y nada. Voy a por las cámaras de 20" y os cuento
Allí a sido, dentro de las alternativas que barajaba era lo que habia, la financiación a coste 0 tambien a influido que luego Raquel me echa de casa. ademas la idea era algo de entrada, no fuese a ser que se me pasase la euforia y luego me dejase de gustar y me quedase con un muerto de 3000 pavos. Si el concepto me sigue gustando (hasta ahora estoy super contento) ya habrá tiempo de pillarse una Ventana "El Gordo", que realmente es la que me gustaria.
Eso pensé pero el mio es diferente, tienen toda la plataforma de una pieza para las dos bicis, no es independiente y lleva tiras de este tipo: Van ancladas directamente al porta: Entonces habia pensado comprar las piezas y hacer una especie de alargador manteniendo el mismo sistema.
Ya tengo la mia compañeros unos retoques cuando tenga todo lo necesario y ya os la enseñare. Gracias por los consejos