A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Discussion in 'Bicis 29' started by fer83, Oct 21, 2012.

  1. Coupex

    Coupex Miembro activo

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    He visto la bici de mgafotas en venta y estoy muy interesado. El problema es que no he podido probar ninguna fat, por aquí parece imposible y no me atrevo a deshacerme de mi bici y lanzarme sin probar una fat. ¿Sabéis de algún sitio por la zona del Pais Vasco donde alquilen o se pueda probar?
     
  2. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Yo también te echaría jajaja, pero me quedaría con las bicis!
    A mi me pasa lo mismo, aunque yo barajo quedarme sólo con una fat, pero no me atrevo a dar el paso, ya me contarás experiencias!
     
  3. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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  4. buseee

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    Por el monte.
    Hoy tocaba manualidades. He sacado plantilla que dejó algún compañero por el foro, la he echo ampliada con el word mas o menos a tamaño folio, y después he recortado.
    La lamina negra es un carpeta de archivador de 0,98€ con la cual se pueden hacer dos guardabarros.

    Aquí esta el guardabarros. Y muy buena función la que hace.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
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  5. israeling

    israeling Miembro activo

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    En jaca alquilan, no se si iras de vez en cuando.
    Así puedes hacer el descenso que hay allí varias veces...
     
  6. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Tubelizado perfecto con la cámara de 20". La he estrenado y puedo de que tengo una Epic 29 de 10k y va muy bien pero nada comparable con la fatboy, es lo mas divertido que me he montado nunca
     
  7. jlbis

    jlbis Miembro activo

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    Me pasa exactamente igual!!! Las Schwalbe Jumbo Jim no talonan.
    No tienen aro y van muy holgadas en la llanta y se escapa el aire :mad:
    A ver si nos ayuda alguien pls!!
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Hace un tiempo escuche alguien que sujetaba con una cincha la cubierta por el centro a la llanta, asi la obligaba a ir hacia los lados, no puede ir hacia fuera... quizas sea la solucion
     
  9. david.arce.94801116

    david.arce.94801116 Miembro

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    mañana si puedo ,lo intento con cámara de 20" y os cuento cuento que tal con la jumbo jim .
    (muchos años tapando fugas ) digo yo que esto no se resista
     
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  10. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Habeis probado lo de hinchar con camara, deshinchar con cuidado y destalonar solo un lado de la cubierta, sacar la camara e intentarlo de nuevo?
     
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  11. david.arce.94801116

    david.arce.94801116 Miembro

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  12. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

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    Buenas, ayer me llegó mi fat, viene con bluto de 80mm, sabeis si se puede pasar a 100 0 120mm? Gracias
     
  13. israeling

    israeling Miembro activo

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    Si, al quitar el aire se sale sola la cubierta, es como si no talonase en ninguno de los dos lados.
     
  14. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Si que se puede, tienes que cambiar el cartucho solo air por el del recorrido que te interese, yo cambie el de mi fatboy pro de 80 por uno de 100. Estoy pensando volver a 80, la diferencia bajando tampoco es tan grande y subiendo, pierdo bastante
     
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  15. jlbis

    jlbis Miembro activo

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    A ver que tal! Ya nos contarás!
    Exacto! Se sale por completo... Y empiezo a preguntarme si será seguro tubelizar estas cubiertas.
    También lo intente y nada!
     
  16. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

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    Las mías también se destalónan encuanto las deshinchas, pero con el compresor talona sin mucho problema
    Lo que me da miedo es que destalóne de ruta, porque no "engancha" como en una llanta normal.

    La técnica de poner una cincha alrededor para talonar, se usa mucho en ruedas de moto. Puede ser una buena opción para los que estáis teniendo
    También podéis probar a meter el aire sin el obus para que entre más caudal.
     
  17. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Con muuuuucha clase! titchmarshcycles.jpg
     
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  18. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    Yo compre una Bluto de 120, la he bajado a 90,asi que pruebala bien antes de subirla...
    Como te dice Igoor creo no compensa lo que ganas para abajo con lo que pierdes para arriba.
    La direccion "flota" demasiado a mi gusto con 120 en subidas tecnicas.
     
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  19. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

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    Gracias por los consejos, antes de hacer nada me apuntaré a algun enduro, maraton y xc (o esa es la idea)
     
  20. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Yo antes de la fatboy pro tuve una fatboy a secas, con horquilla de carbono y por los sitios que mas o menos me muevo era una bici que me gustaba. A mi lo que me gusta es bajar y con la rigida bajaba muy rapido , en los sitios menos rotos bajaba incluso mas rapido que con una stumpy fsr 29 que tuve, pero en bajadas rotas el que acababa roto era yo, asi que vendi la stumpy la fatboy y me pille la pro que trae de serie la horquilla de 80. El cambio fue a mejor en bajadas largas y rotas, ya no tenia que parar a descansar pero aun con presiones altas hacia topes, asi que la puse a 100mm con 4 tokens. Ahora ya no hago topes pero la bici no sube tan bien y con la traccion que tiene es una pena desaprovechar esa gran cualidad que tiene subiendo. Seguramente la volvere a montar en 80mm pero con mas tokens que los que trae de serie (no me acuerdo, creo que eran dos) y asi evitar los topes. Si me apunto a algun enduro le montare los 100mm aunque no lo veo imprescindible.
    Una bici de estas con una horquilla de 80 es brutal para bajar, diversion a raudales, no me imagino lo que tiene que ser una doble de 120.
     
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